La Alacena de El Burgo de Osma Info
Amenities
Service options
-
In-store shopping
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
De paso por El Burgo paramos a comprar productos típicos de Soria. Tiene mucha variedad, todo bien presentado, y a destacar la amabilidad con la que nos trataron, nos aconsejó sobre los productos, con indicaciones de sitios para visitar y buena conversación. Desde luego que lo recomiendo sin duda.
Me encanta la tienda, tienes muchos productos muy buena calidad precio, las personas que atienden ( los dueños), son muy amables y te asesoran muy bien, un lugar sin dudas que no hay que dejar de visitar, cuando se pase por ese magnífico pueblo del Burgos De Osma
Una tiendita maravillosa. Tienen un montón de productos buenísimos y de calidad. Y los dueños son encantadores, te ayudan con fantásticas recomendaciones. Si vas al Burgo de Osma, no te lo puedes perder!!!!
Son muy gradables y tienen una gran selección de setas , vinos legumbres , unos chocolates buenísimos y unas pasta también muy ricas .
Parecía la típica tienda de productos de la zona, pero no es así, además de productos geniales de Soria el trato es espectacular, tanto Inma como su marido no dudan en explicarte todos los productos que tienen e incluso nos dieron rutas para hacer y sitios donde comer. Volveremos seguro, gracias por todo.
Es una tienda que nos llamó la atención tanto por fuera como por dentro. Muy bonita y organizada, con mucho gusto. La atención y servicio excelentes...lo llevan un chico y una chica muy amables que nos asesoraron sobre sus vinos, setas y hasta de lugares que visitar...la verdad es que es una tienda de esas de las que sales satisfecho ...lo recomiendo ????
Estupendos tanto el trato como los productos. Conocen a la perfección todo lo que venden así que las recomendaciones son totalmente fiables y a considerar.
Excelente tienda tanto por la calidad de sus productos como por el trato de la pareja k nos atendio, sin dudarlo volvere a ir, gracias Inma por tu trato tan amable , tan profesional y tan cariñoso me lleve un recuerdo precioso de vosotros dos.
(Por cierto las manzanas estaban buenísimas jejejeje)
GRACIAS, VOLVERE.
Quick Facts About La Alacena de El Burgo de Osma
Today
Opening Hours
| Monday | 09:15 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:15 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:15 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 09:15 AM - 02:00 AM |
| Friday | 09:15 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:15 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 02:30 PM |
How to go there
Location
Places