Hero image

L'Eixerit Taqueria

Ctra. d'Esplugues, 47-49, Local 17, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona Spain
Open Today: 05:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
Planning
Payments
  • Cash only
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu
Pets
  • Dogs allowed
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

A echo un cambio de ambiente a mejor,se come súper bien,variedad de platos y todos súper buenos.
Paseamos por la zona,y nos entro ganas de picotear algo,y de camino nos encontremos este sitio.El dueño y su mujer “mexicana”nos trataron genial,nos recomendaron muy bien y estaba todo fresco y riquísimo,hacia mucho que no probaba una comida mexicana tan rica en mucho tiempo.Súper recomendable tanto la comida,el servicio y el ambiente.
Sin duda volveré más a menudo.
Teníamos muchas ganas de ir porque los seguía en Instagram. La comida muy rica, pero sin duda lo mejor para mí las torradas de pan de coca y la tabla de quesos. Los tacos no esperes que sean blandos, la base es dura y si no te gusta el cilantro, no pidas los nachos ;) El coulant muy rico y los chupitos buenísimos de café o de cacao. La camarera fue encantadora y nos explicó muy bien los platos y cantidades y el lugar está muy bien. Además tienen una terraza en la que no pasan coches con un parque para los niños ideal para el buen tiempo. La estación de tren de Cornellà está a menos de 5 minutos andando, así que no vale la pena coger el coche. Nosotros repetiremos seguro ????
Carta sencilla pero buena y bien presentada. El dueño muy amable aunque el servicio dejó que desear. Eso sí, nos pidieron disculpas ya que eras fiestas y se les fue un poco de las manos. Volveremos seguramente
Genial restaurante mejicano con variedad de tacos, quesadillas, y nachos. Servicio super amable y atento. Pedí comida para llevar y genial la forma de empacarlo. Me dieron hasta salsa gratis! Increíble, la verdad. Repetiré, sobretodo para probar la gran cantidad de bebidas caseras de las que disponen. Lo único es que el local es pequeño, así que se puede llenar deprisa.
Taquería mexicana auténtica. Los tacos y las quesadillas muy ricos, con tortilla casera. Y la michelada buenísima!
Un lugar de 10 para tomar una birra, cócteles o cualquier sugerencia de su cocina. Gran atención
Me han encantado los tacos!!! Repito seguro!!
Muy ameno acogedor y muy rico toda la comida y la atención muy bien.muy recomendable

Quick Facts About L'Eixerit Taqueria



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 05:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 05:00 PM - 12:00 AM
Thursday 05:00 PM - 12:00 AM
Friday 05:00 PM - 12:00 AM
Saturday 05:00 PM - 12:00 AM
Sunday 05:00 PM - 12:00 AM

How to go there

Location