L'amagat Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Salad bar
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
High chairs
-
Kids' menu
Pets
-
Dogs allowed outside
Best KPortal Reviews
Muy buen ambiente en el local, las pizzetas son baratas y están muy ricas. Son mini pizzas que llevan ingredientes sorpresa cada una, alguno de ellos bastante curioso y que se sale de lo típico. El concepto es una chulada. Vas con unos amigos, pides unas cervezas, unas pizzetas y vas picando algo mientras charlas. Nada, un 10.
Hemos ido un grupo grande de amigos y genial, tienen mesas grandes y el local es muy agradable. Las pizzas para compartir están buenísimas, con sabores diferentes. También probamos el provolone y el humus de calabaza, buenísimo todo. Sin duda repetiremos.
Un lugar agradable en la plaza del Cedro. Cenamos 3 personas, unas 4 minipizzas muy buenas, sobre todo la de calabaza y la de burrata. Los postres muy buenos, pedimos cheesecake y el banoffee. Precio muy recomendable.
Las pizzitas están buenísimas y también de 19 a 21 se está muy a gusto cerveceando, antes de que lleguen las cenas. Puedes ir incluso a final de mes, sale genial de precio. Y el personal es muy amable. Me encanta este sitio.
Un local más como la finestra, gino banana y olegari. Siempre es un acierto!!!
Sitio buen rollero para picotear y tomar unas cerves!
Fuimos un grupo grande y pedimos 16 pizzas, solo repitieron 2! Muchísima variedad y están muy muy buenas. Los postres caseros también!
Ya es habitual ir a cenar :)
El sitio es genial, las pizzas están buenísimas, pedimos la de burrata y varias pizzas sorpresa y están todas buenísimas y a muy buen precio. También pedimos el provolone, que está bueno (aunque las pizzas más) y los postres de tiramisú y bananoffee. Ambos son caseros. El tiramisú está bueno pero es que el bananoffee es una locura.
El precio es perfecto y la calidad igual!
Quick Facts About L'amagat
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 PM - 01:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 PM - 01:00 AM |
| Wednesday | 07:00 PM - 01:00 AM |
| Thursday | 07:00 PM - 01:00 AM |
| Friday | 01:00 PM - 01:00 AM |
| Saturday | 01:00 PM - 01:00 AM |
| Sunday | 07:00 PM - 01:00 AM |
How to go there
Location
Places