Kurz&Gut L'Illa Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Paid parking lot
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Los nachos están buenos y las hamburguesas tambien aunque son un poco pequeñas ( lo que es la hamburguesa ) sobra pan... Por eso le pongo 4 estrellas. No es muy caro una burguer normal y un refresco 12€. El servicio y el ambiente está muy bien, hay una hamburguesa para amantes del queso que viene presentada de manera muy divertida ver video.
Nosotras somos clientas de cada viernes. Todos los camareros CHICOS nos parecen súper majos, (puntualizó en mayúsculas lo de chicos porque si es verdad que las chicas no son tan atentas y a nuestro parecer tan simpáticas) pero ellas tarde noche no están atendiendo en la terraza de fuera. Hoy es el primer día que nos atiende Axel y nos ha encantado la atención y amabilidad hacía nosotras estaba atento en todo momento. Sin duda la comida y la atención van cogidas de la mano si alguno de estos factores falla no volveríamos está claro. Os lo recomiendo cien por cien, calidad precio genial, cócteles de diez, ambiente tranquilo y servicio insuperable!
Podrás comer un bocata de lo más variado. Pero no es barato. Las bravas diversas no son muy recomendable, poca cantidad, frías y te cobran 9,90 euros.
Tiene terraza enfrente de la Illa, creo que son pet friendly ya que, al menos en esa zona, les llevan boles de agua a los perritos :) La comida está buena, la atención depende de quien te toque pero en general te atienden bien. La relación calidad precio muy correcta. Os dejo unas fotos pedimos de entrante bombas y huevos cabreados y de segundo hamburguesa con chili con carne. Si tengo que poner algun pero es el panecillo, la carne está rica y te la hacen a tu gusto. Enjoy!!!
Pedimos la hamburguesa clásica al punto, me llegó una carne totalmente quemada. Pedí el cambio de mi hamburguesa, llego la misma carne u otra aún más quemada. Además, el tamaño de la carne es minúsculo.
La atención de la chica fue totalmente antipática.
Los nachos con carne, también, con poca carne y cantidad.
40 euros muy mal gastados.
He comido súper bien y la atención del camarero rubio alto fue muy buena, muy atento en saber si la comida me gustaba o si hacía falta algo más. Probé esta hamburguesa vegetariana con provolone y trufa que me volvió loca, y ni hablar del postre de cheesecake con kit kat!!!Súper recomiendo!!!
Patas bravas normalitas, ensalada cesar buena y el falafel de remolacha buenisima. Hamburguesa veggie buena, aunque las patatas llegaron frías. Buena atención pero tardaron mucho aunque habían pocas mesas ocupadas. En la terraza con las sombrillas y la música ambiente esta muy bien. Relación calidad precio correcta.
Sostenibilidad: 1/5 mantel y servilletas de papel. Botella de agua de plástico pero de plástico reutilizado.
Excelente lugar, muy acogedor y la comida de 100. La ensalada cesar, el codillo, croquetas, crujiente de queso, todo muy delicioso. Los chicos muy profesionales y atentos.
Quick Facts About Kurz&Gut L'Illa
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 11:00 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 12:00 PM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places