KIZE Poke & Sushi Algorta - Getxo Info
Amenities
Service options
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Healthy options
Dining options
-
Dinner
-
Dessert
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
El sushi está bueno, pero poca cantidad para el precio que tiene. Tuvimos que esperar 1 hora para recogerlo porque tenían muchos pedidos. Se recomienda pedir en la página web antes en vez de ir al local a pedirlo.
Cogimos dos pokes a domicilio que eran personalizados. Están bastante buenos, y el repartidor majisimo!
Mismo concepto que otros pokes e ingredientes similares. Además ofrecen sushi.
Puedes elegir uno de los pokes hechos del menú o hacerlo a tu gusto con los ingredientes y salsas que ofrecen. Pedimos un kurruski de tamaño mediano y un poke mediano al gusto con salmón y atún marinado, aguacate, wakame y salsa terikayi (terikize en su caso).
Precio estándar. 11-12€ por pokes medianos y 15 por los grandes
De los mejores pokes que he probado! Y con muy buena relación calidad x precio.
Nos aconsejaron muy bien y lo tenían enseguida.
Sin duda repetiremos.
Los mejores pokes que he probado. Son muy amables, lo tienen todo muy limpio y cuidado, y los pokes estan muy bien. Da gusto llamarles para hacer un pedido. Gracias! Lo recomiendo!
Opción take away recomendable !!
El dependiente que nos atendió fue muy amable y nos ayudó y guió en nuestra elección ya que no habíamos probado este tipo de comida. Tienes que estar acostumbrado a comer los ingredientes en crudo de pescado y verduras ya que la mayoría están si presentados. Existen dos tamaños de presentación de la comida y un tercero que es mini y podríamos considerar como un entrante.
Precio de entre 10 y 12€ por persona pidiendo un poke cada uno. Lo recogimos en tienda y fueron muy rápidos en la preparación.
Servicio excelente y un poke muy rico y con ingredientes de calidad. Mi amiga y yo realizamos un pedido a domicilio y se olvidaron de incluirnos las gyozas. Tanto el repartidor como el chico que nos atendió por teléfono nos dieron un trato estupendo, se disculparon y nos regalaron dos postres. Pocas veces te compensan tan bien por un despiste como este. Muy agradecidas y repetiremos sin duda!!
Quick Facts About KIZE Poke & Sushi Algorta - Getxo
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
9. Cossetta