Hero image

Kieres Jaleo

+34 647 05 12 28
C. Pablo Rada, Número 2, Local 4, 21004 Huelva Spain
Open Today: 08:00 AM - 03:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Parada obligatoria si pasas por Huelva!! Buen servicio, atención, bien situado (con facilidad de aparcamiento) y que decir de los magníficos desayunos o meriendas… te pone las pilas con cada bocado!! Lo recomiendo 100% y que le echéis el ojo al encargado “Ángel” que está como un queso!!! ????????????????
Recomiendo los desayunos. Tomamos la media y la tostada entera con leche y colacao. En la foto pueden apreciar ambos tamaños. La media es la que es un solo trozo de pan y la entera son dos. Muy amable el personal. El precio del desayuno es bueno.
Me encanta todo de este lugar,buen servicio buenos desayunos como podéis apreciar en la foto,buen ambiente y sobre todo unos camareros de 10.
La tostada muy rica, pero el personal pésimo, pedí un pescaíto (pan pequeño)con jamón y café que cuesta 4euros, la camarera de pelo lila me trajo solo medio pan, reclamé mi otra media y al cobrarme me dice que son 7 euros porque habia comido dos medias, le expliqué que fue error suyo pues yo pedi una tostada entera desde un principio, y me dice que al poner dos medias me puso jamon tb en la segunda y son 7 euros jaja
Trabajo en hostelería y se que es normal equivocarse pero que no se hagan cargo de sus propios errores y lo tenga que pagar el cliente con 3euros más me parece lamentable. No volveré
Lo mejor su situación, para el aperitivo no tienen nada, ni aceitunas, ni patatas, nada.
Las mesas de la terraza desniveles y se mueven tirando los vasos.
El jaleo es un bar situado en pleno Pablo Rada con ambiente ideal y con camareros suoer simpáticos y atentos. Los viernes hacen paella gratis. Con una cervaza de 1,20 te ponen un pedazo de plato de paella. Muy recomendado para desayunos y los mediodía del viernes.
Templo divino, lugar de encuentro tan bendecido para las almas perdidas en la búsqueda de ritmo y armonía! Aleluya a la música en vivo. Precios celestiales. Hay una obra divina cubriendo toda una de las paredes de este santuario de las melodías más rumbonas, capaces de resucitar a los muertos como obra del espíritu que envuelve en gracia a los hijos de la música. El templo se mantiene en impoluta condiciones la mayoría del tiempo, aunque puede haber bajones momentáneos debido a la acumulacion de peregrinos de las santas notas en vivo. El sitio para descansar es amplio. Rogamos por una mejora en la problemática capacidad y distribución de baño unico. Amen
Muy recomendable, el personal muy atentos y muy simpáticos/as, y muy bueno el desayuno.

Quick Facts About Kieres Jaleo



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 03:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 03:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 03:00 AM
Thursday 08:00 AM - 03:00 AM
Friday 08:00 AM - 03:00 AM
Saturday 08:00 AM - 03:00 AM
Sunday 08:00 AM - 03:00 AM

How to go there

Location