Khenyan Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Trato nefasto. Llegamos a las 20:15 y nos dijeron de mala manera “cerramos a las 21:00” cuando solo tomábamos un café. Decir que llegamos antes y tuvimos que entrar a pedir porque estuvimos un rato fuera y a pesar de que nos miraban no salían a tomarnos nota. Además de pedir un agua natural y que la trajeran fría. Eran dos chichas bastante bordes y con 0 ganas de trabajar. Fatal, no volveremos.
Fuimos a tomar algo pero mi hija también pidió una crepe de Nutella. La peor de las crepe nunca probado en la vida. Estaba tan seca que aunque llevará vente capas de Nutella, no la pudimos comer. Y por el precio de 4€45!!!!! Una vergüenza.
Bollería de calidad, un buen café y además bien hecho. Mucha variedad. El trato del personal inmejorable. Fui por la mañana.
Sin duda volveré.
Una tarde de merienda malisima. Pedimos café con hielo y nos tragieron café con leche, el bocadillo con aceite de girasol y la tarta de zanhaoria más dura que la suela de un zapato. A eso sumandole que le tuve que pedir al camarero 3 veces las cosas porque era muy despistado y encima se enfadaba.Con no volver más ya tenemos.
Buen cafe y poco surtido de pastas o almenos cuando estuvimos, buen trato y muy pequeño en la parte que da dentro del centro comercial pero tiene una buena terraza para disfrutar del sol
Hoy nos hemos parado para desayunar, habíamos pasado muchas veces por delante, pero sin detenernos.
El servicio es rápido y las pastas estaban exquisitas, con un precio muy ajustado.
Creo que pararemos más veces.
El cafe esta malissimo, encima te cobran 0,20€ de mas por vevida de avena.
Las raciones de tartas secas.
Trato muy amable, agradable y cordial. Rápidos y serviciales.
Quick Facts About Khenyan
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 09:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Saturday | 08:30 AM - 09:00 PM |
| Sunday | 08:30 AM - 09:00 PM |
How to go there
Location
Places