Hero image

Keyser-v

+34 946 75 60 89
Loiola Ander Deuna Kalea, 25, 48600 Sopela, Bizkaia Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed
  • Dogs allowed inside
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

Todo lo que pedimos estaba muy bueno y el servicio muy atento y amable. Me falto alguna opción mas sin gluten, pero por lo general todo bien y nos gusto.
Sitio espacioso y muy bonito de decoración
El local es súper agradable. El servicio es muy muy simpático y atento. La calidad/precio de la comida está genial. Primera vez que pidiendo la carne muy hecha, sale muy hecha! Recomiendo el brownie de chocolate. Por supuesto que volveremos
Buen Ambiente con variadas opciones para comer/ picotear. Recomiendo la ensalada de burrata, deliciosa. Y la tarta de Queso al Horno.
Los trabajadores son amables. La idea del Gym al aire libre me parece todo un acierto y el jardín es ideal para dar un pequeño paseo observando las diferentes plantas aromáticas. Un lugar para disfrutar en compañía, en familia o en soledad.
Keyser es simplemente excepcional. El servicio de comidas que ofrece es increíble. Fui con los amigos y desde luego que no tardaremos en volver a repetir.
Nos dejamos recomendar por el camarero y la verdad que no nos defraudó. La paella de costilla, el plato principal que pedimos, es simplemente espectacular. De los entrantes, las croquetas de boletus y trufa son las mejores que he probado y la ensalada de burrata además de la explosión de sabores que ofrece me gustó por su frescura que en un día en el que hizo 30 grados lo agradecí al completo. Para el postre pedí un brownie y la verdad que no hay mejor manera para terminar de comer. Desde luego que no le podemos reprochar nada al camarero.
Simplemente es un sitio ideal para disfrutar de la comida en buena compañía y si el tiempo acompaña como lo fue en nuestro caso, comer en el jardín es simplemente una experiencia increíble.
El departamento precioso, unas vistas espectaculares, el trato genial. Pasamos unos días muy guapos. Volveremos!
Hace tiempo lo descubrimos y teniamos ganas de probarlo.
Hemos cenado jamon, croquetas, costilla y brownies.
Todo buenísimo, el servicio, el ambiente, el local y la comida.
Super recomendable.
Sitio ideal para desayunar rico y nutritivo con vistas maravillosas.
Comidas exquisitas! Recomendamos probar el txuleton y sus arroces, el de costilla de cerso está muy bueno!
Los postres, imprescindibles. La torrija esta deciliciosa.
Todo hecho con mucho cariño????
El alojamiento muy top!
Compartimos algunas de las comidas que nos ha dado tiempo a capturar ????
La comida estaba espectacular todo lo que probamos, pero había pocas opciones sin gluten por lo que una de nuestras amigas no pudo comer mucho. Este detalle lo modificaría, por lo demás, la atención y la rapidez fue muy buena y las cantidades adecuadas a los precios. A destacar las croquetas, los boquerones y los chips de pollo

Quick Facts About Keyser-v