Hero image

Kebab Moncofa

+34 626 18 83 76
Av. del Port, 40, 12593 El Grau de Moncofa, Castelló Spain
Open Today: 06:15 AM - 10:45 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
Offerings
  • Halal food
  • Late-night food
  • Vegetarian options
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Planning
Payments
  • Cash only
Children
  • Good for kids
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Todo es espectacular. El mejor kebab que he probado. Sólo suelo comer de pollo, he probado el de ternera y es igual de increíble. Los ingredientes únicos y mega frescos. La fila enorme lo vale todo y más, es lo único que veo que todo el mundo se queja y es normal que siempre haya si son los mejores. Adjunto fotos de un kebab de pollo con todos los ingredientes ???? siempre será un agrado volver
Llevo más de 10 años yendo a este kebab. El sabor es inmejorable, la salsa blanca está increible. Siempre que lo recomiendo triunfa. Además, el dueño es muy agradable y siempre tiene una sonrisa en la cara.
Kebab muy bueno y sabroso. Siempre que vamos a moncofar no nos vamos sin cenar kebab...nos encanta
El hombre que nos ha atendido ha sido súper majo y la comida estaba buenísimo. Hemos venido de lejos solo para probarlo y no ha decepcionado. 10/10
Siempre hay mucha cola!!! Pero merece la pena el mejor durum que he comido nunca lo recomiendo 100x100
Con deleite y júbilo, me complace narrar la experiencia culinaria que me ha transportado a los estratos más elevados del placer gustativo. En un rincón sagrado de la gastronomía, he hallado mi refugio: un kebab cuya excelencia desafía los límites de lo terrenal.
Cual alquimista culinario, el maestro tras el mostrador ha conjurado una sinfonía de sabores que danzan en mi paladar con gracia inigualable. La armonía de las salsas, girando en perpetuo esplendor, se entrelaza con las especias ancestrales que acarician mis sentidos como versos de poesía antigua.
El sabor de la carne ???? del durum muy bueno. En cuanto a tamaño, un poco delgados.
Solo pago en efectivo, no admite tarjeta.
Solo abre por la tarde-noche y a partir de las 20:30 mínimo media hora de cola. Solo para llevar.
Calidad precio bueno. 5,50€ durum, 1,50€ refrescos. Creo que ya no hacen el menú de patatas y bebida.
El mejor kebab que he probado
Cada vez que lo recomiendo todos piensan exactamente lo mismo.
Hay que pedir kebab no durum, lo del kebab es otro nivel.
JAMAS TIENES MENU, EL CARTEL EL MENU ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Las colas interminables, no entiendo el motivo de ir tan lentos, ¿Alomejor para crear las colas y así el efecto llamada?
Si quieres probar el mejor kebab de tu vida creo que es este, a veces tengo que pedirme 2 porque siempre te quedas como con ganas de un bocado más

Quick Facts About Kebab Moncofa



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 06:15 AM - 10:45 PM
Thursday 06:15 AM - 10:45 PM
Friday 06:15 AM - 10:45 PM
Saturday 06:15 AM - 10:45 PM
Sunday 06:15 AM - 10:45 PM

How to go there

Location