Hero image

Jesús Bar Restaurante

+34 967 32 53 68
Av. Guardia Civil, 155, 02500 Tobarra, Albacete Spain
Open Today: 08:00 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Este restaurante de la localidad de Tobarra, en Albacete, merece la pena visitarlo. Está atendido por buenos profesionales en la cocina y en la barra. Aunque no tiene ese ambiente funcional en su mobiliario que muestran los modernos restaurantes, se complementa con un servicio bueno, un menú exquisito con una relación calidad-precio buena y con una atención al cliente correcta. En las tres veces que hemos estado allí comiendo, dos en las mesas junto a la barra y una en el decoroso comedor, siempre hemos recibido un traro agradable. Manuel es una persona que se esfuerza por atender y agradar. Se come bien allí, pero cuando vayan, si es fiesta, reserve mesa.
Vamos dirección Murcia y hemos parado a comer, en día laborable.
El menú nos ha costado 12€ con café incluido.
Una parada muy agradable, el camarero ha sido todo un profesional, agradable y con servicio muy rápido. La comida excelente, la limpieza del local...todo muy muy bien!!! Felicidades al personal y sobretodo a nuestro camarero!!
Un lugar sencillo y acogedor. Todas las opciones del menú del día estaban muy buenas. A destacar la tarta de quesitos y el pan de Calatrava. El dueño del local un encanto de persona.
Nos lo recomendaron en la gasolinera de enfrente y no nos defraudó, comida estupenda !!!
Muy buena comida casera y buen servicio.
Pedimos menú y la verdad es que estaba todo buenísimo, no tardaron casi nada en sacarlo.
La bandeja de pan que te traen es de pan tostado.
Muy rico todo, volvería a repetir.
Precio económico
Buena comida y buen servicio. Personal amable. Tiene menú diario a 10 euros y los fines de semana a 12 euros. Calidad y precio más que aceptable.
He ido dos veces, la primera para comer y la última para almorzar. Comida muy buena y el camarero super educado.
Tienen menú a 12€ con postre o café, aunque yo me pedí los dos.
Nos ha gustado mucho la comida y la atención. Hasta nos han puesto pan sin gluten sin tener que pedirlo. Top. El tomate con atun y huevas super recomendable.

Quick Facts About Jesús Bar Restaurante



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 04:00 PM
Tuesday Closed
Wednesday 08:00 AM - 04:00 PM
Thursday 08:00 AM - 04:00 PM
Friday 08:00 AM - 04:00 PM
Saturday 08:00 AM - 02:00 AM
Sunday 01:15 AM - 04:00 PM

How to go there

Location