Jesús Bar Restaurante Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fast service
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Este restaurante de la localidad de Tobarra, en Albacete, merece la pena visitarlo. Está atendido por buenos profesionales en la cocina y en la barra. Aunque no tiene ese ambiente funcional en su mobiliario que muestran los modernos restaurantes, se complementa con un servicio bueno, un menú exquisito con una relación calidad-precio buena y con una atención al cliente correcta. En las tres veces que hemos estado allí comiendo, dos en las mesas junto a la barra y una en el decoroso comedor, siempre hemos recibido un traro agradable. Manuel es una persona que se esfuerza por atender y agradar. Se come bien allí, pero cuando vayan, si es fiesta, reserve mesa.
Vamos dirección Murcia y hemos parado a comer, en día laborable.
El menú nos ha costado 12€ con café incluido.
Una parada muy agradable, el camarero ha sido todo un profesional, agradable y con servicio muy rápido. La comida excelente, la limpieza del local...todo muy muy bien!!! Felicidades al personal y sobretodo a nuestro camarero!!
Un lugar sencillo y acogedor. Todas las opciones del menú del día estaban muy buenas. A destacar la tarta de quesitos y el pan de Calatrava. El dueño del local un encanto de persona.
Nos lo recomendaron en la gasolinera de enfrente y no nos defraudó, comida estupenda !!!
Muy buena comida casera y buen servicio.
Pedimos menú y la verdad es que estaba todo buenísimo, no tardaron casi nada en sacarlo.
La bandeja de pan que te traen es de pan tostado.
Muy rico todo, volvería a repetir.
Precio económico
Buena comida y buen servicio. Personal amable. Tiene menú diario a 10 euros y los fines de semana a 12 euros. Calidad y precio más que aceptable.
He ido dos veces, la primera para comer y la última para almorzar. Comida muy buena y el camarero super educado.
Tienen menú a 12€ con postre o café, aunque yo me pedí los dos.
Nos ha gustado mucho la comida y la atención. Hasta nos han puesto pan sin gluten sin tener que pedirlo. Top. El tomate con atun y huevas super recomendable.
Quick Facts About Jesús Bar Restaurante
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 08:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 04:00 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:15 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places