Hero image

Jardín Chino

+34 968 86 35 93
C. Leonardo da Vinci, 2, 30140 Santomera, Murcia Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

UN HORROR. Comida recalentada, pero literalmente: RE-CA-LEN-TA-DA. Precio: CARÍSIMO. Y atención atención: ¡¡NO TIENEN CAFÉ!! A cambio te ofrecen té. Servicio pésimo, antipáticas y desagradables (las dos camareras). El local, algo sucio, pues al andar se te quedan pegadas al suelo las suelas del calzado. Del ambiente no puedo decir nada, estaba vacío... a las 14.30. Así que imaginaos.
Menú del dia horrible.
Empezamos en que te sientan en una mesa, te preguntan que vas a tomar de bebida antes de darte la carta , pides agua, y cuando les dices que vas a tomar menú del día con tu agua ya abierta en tu mesa te dicen : ah!! No amigo!! Tu con menú agua pequeña eta glande!! .
Con las mismas se llevan tu botella abierta y te traen una pequeña y se llevan el tapon dato curioso que comentare despues.
Tienes en menu a elegir y mis opciones han sido:
Pica pica: pan de gambas con mini bichos negros. Horrible !!!
Primero: un rollito de primavera prefabricado quemado por fuera con la freidora y aguado por dentro.
Segundo: pollo con almendras calentado aparentemente hecho del dia pero calentar algo no cuesta nada y disimularlo.
Tercero: tallarines de antes de ayer por lo menos , o de dias atrás, la verdura sin sabor y frios !!!!
Postre o café : si si o postre o café no pidas las dos cosas que les da una sobrecarga y te dicen si potle paga cafe y solo potle o cafe no paga ma.
Y tu mini agua , que aun despues de la experiencia te queda media , no puedes llevartela ya que la pagas porque adivina adivinaza , se han llevado tu tapon !!!!
Experiencia horrible y me he quedado con hambre por 8,5€ menos mal !!!
No repetire ni aunque me paguen
Palabra de lord
Me a encantado el sitio. Y el servicio es inmejorable. La comida espectacular. Vengan a disfrutar de este restaurante.
estaba comiendo tranquilamente rollitos de primavera cubiertos de aceite que resultó ser meao, a continuación se subió un perro a la mesa , lo empuje y me gritaron en chino por tirar la comida al suelo.
Por otra parte hay niños chinos en pañales explotados en la cocina.
Lo recomiendo mucho
encontré una cucaracha en la comida , pedí la hoja de reclamaciones y cuando escribi lo sucedido recibí una fuerte patada en el pecho por parte de el camarero. ( era parte del menú )
Muchos años visitando este local, siguen teniendo la misma buena calidad
Veamos cómo empezar,la comida está en bastante mal estado, la ternera me exclamó muu, y el jefe tiene una cara de pepinillos agridulces que no puede con ella
Malísimo e pedido un menú y los platos venían con poca cantidad de comida para cosmo pedí un arroz con gambas y llevaba una gamba y media un ruina todo carísimo

Quick Facts About Jardín Chino



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location