Jamones y Embutidos LOS VELEZ Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Best KPortal Reviews
Muy mala experiencia con la empresa de transporte y la gestión por parte de Los Velez. Mi pedido desapareció, no me dieron ninguna explicación más que a ellos la empresa de transporte les decía que estaba entregado, y yo no había recibido ni un numero de seguimiento... Después de iniciar la reclamación (1 semana), resultó que se lo habían dado a un vecino y él contactó conmigo porque la caja ya tenía mal aspecto.
Varios productos presentaban mal aspecto y sólo he recibido largas por parte de Los Velez... No se hacen responsables ni me ofrecen compensación o disculpa alguna, simplemente le echan la culpa a la empresa de transportes. Ahora ya ni me contestan al wsp.
(Todo esto comenzó en abril)
18 de julio hice pedido ...he mandado varios mails simplemente para saber cuándo recibiré mi pedido y nadie contesta!! Espero que me llegue todo correcto porque lo bueno que tiene pagar con PayPal es que si la queja tiene razón te devuelven el dinero! Voy a esperar unos días a la respuesta sino reclamación por PayPal
Un servicio y trato genial, todas mis dudas fueron resuelta acerca de los productos. La entrega del paquete fue mas rápida de la esperada, muy buena presentación y cuidado.
Los productos superaron mis expectativas, una gran calidad y un precio súper bueno.
Un trato muy bueno, calidad indiscutible. Adquirimos un surtido para hacer una barbacoa y fue todo un éxito. Su servicio de venta online es muy rápido y todo muy bien empaquetado. Recomendable 100%, repetiremos seguro.
Excelente producto en perfecto estado de curación y envasado al vacio.
Lo que a mi mas me gusta es papada curada y adobada, Chorizo fantastico, panceta adobada estupenda. Cabezada de lomo curada y adorada estupenda
Al salchichón es lo que menos me ha gustado, le falta curación para mi gusto.
He comprado cuatro productos de esta tienda: morcilla, panceta a la pimienta, panceta salada y longaniza y todos ellos han resultado una delicia.
La morcilla tiene una mezcla equilibradísima de especias en la que no sobresale una sobre otra y da un resultado, tanto en sabor como en olor, óptimo. El picadillo es tan fino que se funde en la boca. Cualquiera de las dos morcillas que ofertan, dulce y picante, se convierte en un placer.
Las pancetas, tanto la salada como a la pimienta, para mi gusto, no tienen nada que envidiarle a las pancetas de las matanzas antiguas, al contrario, las lonchas resultan jugosas y suaves, unas compañeras perfectas para cualquier tostada que se precie.
Y la longaniza huele taaan bien que es irresistible. Lo mismo que la morcilla, mezcla de especias y picadillo perfectos.
Ni que decir tiene que repetiré compras en esta tienda, porque, además, atienden fenomenal y están pendientes del cliente.
Super recomendable! Los productos riquísimos, el queso, el jamón, el salchichón a la pimienta, la cabeza de lomo... todo casero????No sabría por cuál decidirme, el pedido llegó en fecha y bien presentado.
No tardaré mucho en volver a hacer otro pedido????????
Recomendable 100%!! Todos los productos que adquirí están riquísimos y si a eso le sumas el buen trato y la buena disposición, es de 10!! Volveré a repetir pronto.
Quick Facts About Jamones y Embutidos LOS VELEZ
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 09:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 02:30 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places