Hero image

IZAKAYA AJHITO | High Jaenpanese Cuisine

+34 681 94 38 28
C. Atarazanas, 1, 23004 Jaén Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • High chairs
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Una experiencia magnífica y gratamente recomendable.
En cuanto a la comida es una auténtica pasada. La combinación y mezcla de algunos sabores te deja con ganas de seguir probando más platos de la carta, ya que disfrutas con cada bocado.
Os dejo por aquí algunos platos de los que probamos mi pareja y yo, y os los recomendaría todos, pero en especial los tacos y por supuesto que el sushi.
También mencionar a Sergio, el camarero que nos atendió, servicio muy muy bueno, controlando los tiempos entre plato y plato, además que sus recomendaciones nos ayudaron mucho.
Llevaba tiempo queriendo ir a este restaurante y tenía muy buenas expectativas y totalmente así ha sido. Seguro que volvemos!!!
Enhorabuena.
Buena experiencia pero me faltó algo, quizás por unas elevadas expectativas.
El servicio inmejorable y el local situado en un lugar tranquilo y cerca del centro.
Soy asiduo a ir a japoneses y la verdad que no encontré nada diferente a algo que ya había probado en otros lugares a un precio más económico. La comida bien, como opinión personal “que por eso es opinión” caro para lo que es. No quiero que se enfoque la “crítica” en el precio, ya que me da igual pagar más, siempre que crea que merece la pena.
Por lo general como experiencia bien.
Hay que reservar con antelación, ojo cuidado.
Un nuevo punto de referencia en Jaén. Tienen ina combinación de comida tradicional japonesa y jaenera.
La única pega que daría es que el arroz del nigiri de atún estaba un poco apelmazado/mazacote, pero no eclipso el atún flameado. Un detalle muy bueno que nos compartieron la ficha de calidad del propio atún.
El resto de platos increíbles: rollos exquisitos, ochiobao sorprendentes, takoyakis buñuelos muy buenos.
La tarta de queso de cabra está espectacular, pero lo mismo el sirope de fresa sí eclipsa el sabor del queso.
Es recomendable it varias veces para probar todo. Espero repetir lo antes posible.
Un día, mi esquina amaneció empapelada con una palabra: "Jaenponesa". Desde entonces siempre me ha llamado mucho la atención.
Por fin, hoy ha sido el día.
Mi pareja y yo tenemos el "hándicap"... De que no comemos nada de carne ni derivados, y sabíamos que era cocina "fusión". Fusión por buscar una palabra, porque en realidad es una experiencia ESPECTACULAR.
Hemos decidido probar el menú del chef (sin carne, por supuesto) y no tengo palabras para expresar esta experiencia culinaria.
Es un viaje que empieza con la vista (presentación espectacular), el humo liberado que te penetra el olfato, y termina explotando en el paladar.
Me parece un vulgarismo usar la palabra "delicioso" porque es mucho más que eso.
Una auténtica maravilla tener un sitio asi en Jaén.
Local con muchísimo encanto en el centro de Jaén. Es un lugar pequeño y tranquilo, donde el servicio es exquisito. La comida es de calidad y está muy buena. El precio es elevado, pero su calidad y sabor lo merecen.
Sin duda, 100% recomendable.
El trato y la comida inmejorable. No suele gustarme la comida fusión japonesa y española, pero lo hacen tan bien que disfrutas de cada bocado. Te asesoran sobre la comida si no tienes mucha idea. El precio está muy bien para lo bueno que está todo. Un diez :)
Nos habían recomendado mucho este sitio y por fin pudimos ir. El servicio, ambiente y decoración es impecable. Cuidan cada detalle en sus platos y maneras de tratar al cliente. Le doy 5 estrellas porque darle 4 no sería justo, aunque si tengo algunas pequeñas pegas que me gustaría resaltar. Al menos, el día que nosotros fuimos, nos tiramos un buen rato desde que pedimos hasta que empezaron a traer comida y, también había mucho espacio entre platos. Como compensación nos pusieron una sopa cortesía de la casa para ir asentando el estómago, que estaba bastante buena. La comida en general está rica, todo lo que probamos nos gustó, la idea de fusionar la comida local con la japonesa (jaenponesa) me parece una genialidad, pero sin embargo no me sorprendió tanto en el paladar como esperaba leyendo la carta. Destacaría el rulo Thai con salsa de curry verde que estaba increíble y la tarta de queso de cabra, que llevaba una reducción de vino y vainilla que nos gustó bastante. En resumen, es un muy buen sitio para comer en Jaén que da lo que promete, pero que como restaurante japonés se nos quedó un poco corto.
Hemos ido varias veces y siempre nos ha encantado. En esta ocasion se lo pusimos dificil a la cocina ya que uno de los comensales es alergico al pescado y marisco, eso conllevo que algunos platos lo modificaran o lo adaptaran a todos los comensales. Tanto cocina como los camareros fueron excepcionales en este aspecto y en guiarnos con todos los platos y dudas que nos podian surgir. De los platos que hemos probado todos estan riquisimos aunque si hay que reseñar alguno son los ochibaos que estan deliciosos. Sitio 100*100 recomendable y de lo mejor de Jaén

Quick Facts About IZAKAYA AJHITO | High Jaenpanese Cuisine



Today

Opening Hours

Monday 01:30 AM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 01:30 AM - 02:00 AM
Friday 01:30 AM - 02:00 AM
Saturday 01:30 AM - 02:00 AM
Sunday 01:30 AM - 03:00 PM

How to go there

Location