Hero image

Ituren Herriko Ostatua

+34 948 45 13 46
Plaza Ayuntamiento, 31745 Ituren, Navarra Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Hemos comido el menú del día y estaba muy rico. De primero ensalada de tomate con sabor a tomate y bonito (no atún), de segundo carne y pollo plancha super sabroso y jugoso con patatas y pimientos caseros. Y de postre helado. Cantidades abundantes y el servicio muy amable.
Lo recomiendo mucho.
Paramos por casualidad a comer allí y fue todo un acierto. Tienen menú de fin de semana a 25€ muy variado, los platos bien abundantes y todo estaba exquisito. Hacen tanto las carnes como el pescado a la brasa de verdad, el chuletón de vaca espectacular y los postres caseros buenísimos.
Por poner un pero, aviso que el vino no entra en el menú y se paga aparte, podían incluir vino y casera de la casa o una copa en el menú.
El trato muy bueno y siempre atentos a las mesas por si falta algo.
Cuando se llega a un establecimiento de hostelería, no se pide una alfombra roja, pero por lo menos un poco de educación. La camarera es una borde, con contestaciónes y gestos hoscos. La comida no tiene nada de casera y el local esta sucio. Ni volveré ni se lo recomiendo a nadie.
En un entorno muy bonito, el pueblo donde se encuentra este restaurante tiene mucho encanto, y con un servicio muy eficiente. Comida de primera, todo muy bueno, carne y pescado, y un precio razonable. Recomendable.
Muy muy muy recomendable! Fuí a comer con mi familia y salimos todos encantados. Trato estupendo, comida casera riquísima y precio-calidad increíble. Elegimos el menú del día por 25€. Volveremos muy pronto!
Personal atento, comida de menú muy buena.
La pena (culpa mía) no haber podido comer el menu del chuleton al no avisar que lo queriamos. La tarta de queso muy rica
Muy buena la atención, a pesar de haber reservado y de haber llegado tarde con la cocina cerrada, atención de 10, nos dieron de comer y todo buenísimo y gran cantidad.
Muy buena atención, la cocina con buen gusto, precios razonables. Recomendable!

Quick Facts About Ituren Herriko Ostatua



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 03:30 PM
Tuesday Closed
Wednesday 09:00 AM - 10:00 PM
Thursday 09:00 AM - 10:00 PM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 09:00 AM - 12:00 AM
Sunday 09:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location