India House Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
Best KPortal Reviews
???????? Restaurante de comida hindú en Guadalajara donde te tratan muy bien ya que te aconsejan sobre los platos a pedir ????????????
Gran cantidad y variedad de platos en su carta. Si pides un entrante y luego un par de cosas para compartir (2-3 personas) vas servido totalmente ya que las raciones son abundantes
???????????? Te aconsejan bastante sobre lo que pedir según tus gustos
Recomendable para volver otra vez ????
Restaurante indio , céntrico en Guadalajara, comida de calidad , basada en tres elementos fundamentales,el pollo el cordero y el arroz, todo ello con diferentes salsas , a cada cual mejor
El pollo picante está delicioso el cordero en su punto, tanto el tika masala como en salsa de almendras
El pan casero ( hecho en horno de forma tradicional india ) deliciosa y puedes probar diferentes opciones
El servicio, mejor que bueno , un hombre trabajador, amable , cariñoso , muy profesional un 10, la atención ,el lugar y el ambiente
Estuvimos 2 días en Guadalajara y nos gustó tanto la primera vez , que repetimos
Un fenómeno el hombre que te atiende
Si estamos en Guadalajara volveremos
Me gusta mucho la comida india y la conozco bien por lo que puedo opinar desde el conocimiento. Es la primera vez que visito este restaurante y el resultado ha sido muy positivo.
El camarero que nos atendió muy correcto y amable, a destacar su asesoramiento y sus consejos sobre los platos, la atención constante, el servicio rápido y la comida muy buena y bien elaborada. Las únicas “pegas” fueron que solo tenían dos unidades de la cerveza que nos gusta y cuando pedimos otra ronda, tuvimos que beber otra marca que no nos gusta tanto; también hacia algo de frío en el restaurante por lo que tuvimos que comer con los abrigos puestos.
Como ambas “pegas” son subsanables, por supuesto que volveremos porque tanto el trato como la comida fueron impecables.
Comida deliciosa, abundante y barata. Gran variedad de platos con gran variedad de sabores (dulces, salados, picantes..). Muy buen servicio, la comida esta increíble, el trato del camarero y dueño del local es muy cercano... Sin duda uno de mis sitios favoritos de Guadalajara.
Buena comida y personal amable, el precio es un poco elevado
Recientemente visitamos el Restaurante India House y probamos la cocina hindú por primera vez. Desde el momento en que llegamos el camarero fue amable y atento, nos dio información sobre los platos y nos guió en la elección de nuestras opciones.
Decidimos probar el Pollo Tikka Masala y el Prawn Korma, y quedamos impresionadas. Los sabores eran tan diferentes, con una combinación de especias y una textura suave. A pesar de la fama de la comida hindú de ser muy condimentada y picante, quedamos gratamente sorprendidas de que lo deliciosa que estaba la comida.
Todo estuvo 10/10. Las porciones son los suficientemente grandes para compartir, aunque también pueden ser platos individuales, el arroz se pide aparte con un costo adicional al igual que el pan naan.
Increíble, primera vez comiendo comida India y me ha encantado.
El camarero nos ayudó a elegir la comida y acertó plenamente.
Pollo tandoori, cordero masala, arroz basmati y naan de queso, delicioso todo en especial el cordero, la salsa que lo acompaña está muy buena.
De postre el Mango lassi y gulab jamun, me han encantado también, el gulab es bien dulce y el batido de mango súper cremoso y con un sabor muy fresco.
Unos 40€ todo, 20 por persona, un precio bastante justo por la comida.
Muy buena atención. Cantidades grandes, y muy rica la comida. Hemos pedido el pollo tikka masala y el cordero vindaloo (picante). El helado de mango muy bueno también. Muy agradables, abiertos a aconsejarte y cercanos. Muy recomendado!
Quick Facts About India House
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there