Hero image

InBeernadero by López&López

+34 917 65 16 70
C. Fernando Roncero, 1, 28937 Móstoles, Madrid Spain
Open Today: 07:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Maravilloso lugar para tomar una cerveza acompañada de las mejores pizzas que he probado! López & López! (Ya las he pedido en otros locales que tienen) Llilian nos ha atendido estupendamente, al igual que Erika.
Pedimos la pizza de Secreto, y la de Guanciale (esta última es increíble), y de postre tarta de queso frutos rojos.
Volveremos sin dudarlo.
Muy buena calidad precio! Las pizzas muy buenas, el ambiente muy agradable y la chica que nos atendió súper amable. Nos gustó mucho, seguro que repetiremos !
Espectacular,los nachos y las pizzas increíbles, los postres buenísimos y gran variedad de cervezas, la atención inmejorable la camarera Eri encantadora, repetiremos seguro????
10/10 un sitio original, perfecto para tomarte una buena cerveza, probamos las pizza de jabalí y muy buena, la camarera de rizos muy amable en ayudarnos a escoger, volvería sin dudarlo.
El sitio es maravilloso, las cervezas belgas buenísimas, bien servidas, los precios competitivos, el ambiente inmejorable con música decente, te ponen mini pizzarolls de acompañamiento y todo muy bueno, vale la pena completamente y lo recomendamos si te gusta variar y escuchar buena música.
Estupenda combinación: pizza y cerveza.
Un pequeño local con bonita y agradable decoración, buen ambiente y buena música
Tiene una terraza de verano bastante grande
Personal majísimo y super profesional y servicio rápido
Pizzas de masa fina con ingredientes muy originales, al leer la carta apetece probar todas
Muy rica la pizza de cochinita pibil
Se aparca algo mal en la zona ( o al menos el día que nosotros fuimos)
Nos ha encantado este nuevo concepto de la familia López y López (ya conocíamos sus locales de Lavapiés y Malasaña). Pizzas ultraligeras y riquísimas, con una amplia variedad de sabores. Las acompaña una carta de cervezas fantásticas, con variedades locales, artesanales y de importación. Muy buen ambiente y desde ya deseando que abran la terraza, que será un must en la zona. Volveremos y recomendaremos.
Me gustaría contar con más sitios de este estilo, me explico, con una decoración muy trabajada, con estilo, todo cuidado con cariño y una carta, que tal vez no es muy extensa, pero con platos muy bien cocinados.
Sobretodo son pizzas, de un tamaño bastante bueno, aproximadamente de 30cm, pero mejor es que son diferentes, con un toque.
Y no hay que olvidar las cervezas, muy variadas y ricas.
También perfecto para tomar unas cañas.
Sitio muy recomendable.

Quick Facts About InBeernadero by López&López



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 07:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 07:00 PM - 12:00 AM
Thursday 07:00 PM - 12:00 AM
Friday 08:00 PM - 01:30 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location