Imaginna Bistro - Fast food casual Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Un sitio agradable dnd tomar un buen café [recomendado el de Caramelo]
Y sobre todo para los papis porque podemos encontrar cambiador para bebes que en ningún del barrio tiene.
Y de Gina que decir un trato genial.
De poner un pero sería que no hay nada para celíacos pero se que están en ellos así que dentro se poco también tendremos.
Panadería de barrio con cafetería. El colacao más caro de vida: 2,30 eur. Precio muy alto de bollería y pinchos para lo que ofrecen, que es justito. Imagino que aprovechan el tirón del funicular para dar esos sablazos. A las camareras les cuesta esbozar una sonrisa. He ido varias veces porque está cerca de casa pero no hay forma en este sitio. Una pena.
Cuando abrieron el establecimiento todo era perfecto ,la verdad es que ninguna queja. Pero a medida que pasa el tiempo la dependienta es más borde y los bollos están más secos, hoy fui a por unas palmeras y pregunté a ver si eran del mismo día a lo que la dependienta con cara de asco me responde que por supuesto. Mi pregunta se debía por que en varias ocasiones me he llevado bollería que podría utilizar para tapar los agujeros de las paredes .
Buen café, gran oferta de opciones de desayunos dulces o salados. Exquisita atención personal. Un buen sitio para desayunar en Bilbao al pie de funicular de Artxanda
Estamos de paso en bilbao y entramos en este establecimiento pues nos llamo la atención todo el surtido de comida.
El café rico, el croissant y los pasteles deliciosos!!!
Volveremos!!
Estupendo.lugar limpio ordenado ..atención estupenda.muy buen café.....además puedes comprar pan,leche, periódico y cuando hay terraza es muy agradable.totalmente recomenda
ble...
Un sitio para desayunar o merendar. Cerca del funicular artxanda. El camarero muy atento.
Por el covid 19 paso el desinfectante por la mesa para atendernos. Todo limpio y medidas de distancia entre las mesas d la terraza.
gran variedad de dulce y salada, todo buenísimo y personal muy amable, ideal para desayunar en bilbo
Quick Facts About Imaginna Bistro - Fast food casual
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 09:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 09:00 PM |
How to go there
Location
Places