Hero image

Imagen Estilista

+34 963 38 46 06
C. de Domènec Gómez, 25, Rascanya, 46025 València, Valencia Spain
Open Today: 09:00 AM - 07:30 PM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Amenities
  • Toilets
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

El trato genial y me a encantado como an dejado mi pelo
Las chicas muy simpáticas y profesionales. Las recomiendo sin lugar a duda!!
Fenomenal! Me ha costado encontrar una peluquería donde me quede tan contento con el resultado y el trato recibido, María es toda una profesional y un cielo de persona
Actualización: he ido a teñirme el pelo por primera vez, y para variar el trato y el resultado ha sido una maravilla. Se han convertido en mi peluquería de referència!
Me encanta su trabajo, son muy profesionales, gentiles, con excelentes resultados, me encantó mi cabello, justo lo que quería.
Un trato genial! Sabian a la perfeccion lo que buscaba y vaya si lo han conseguido! Son un encanto y super currantas! Un 10!!!
Me encanta esta peluquería! El trato de las empleadas es genial y además de cortarte el pelo te hacen pasar un buen rato. A pesar de no saber en ocasiones el tipo de corte que me quiero hacer aquí saben como recomendarme lo que realmente me va a quedar bien. También dan un masaje relajante cuando te lavan la cabeza que es de agradecer. Tienen también para hacer las uñas aunque yo todavía no lo he probado. Por último añadir que tienen una mesa y sillas para que los peques se entretengan jugando a construir. Mi hija se lo pasa bomba mientras a mi me dejan guapísima. Desde luego, recomiendo esta pelu.
Excelentes profesionales con una atención exquisita a los detalles y confort de l@s client@s. Escuchan lo que quieres y atienden a tus intereses. Sin duda un lugar muy recomendable. Peluquería, maquillaje, manicura y otros servicios para aprovechar al máximo.
Fui a tintarme el pelo y salí con un color totalmente distinto al acordado, con el inconveniente de que además tardó mucho, por lo que no pude quedarme a que me arreglara el destrozo de cabeza que me habia dejado. Al final opté por otra peluquería que, sin comentarle lo que había pasado, me preguntó si me lo habia hecho la más novata de una academia????

Quick Facts About Imagen Estilista



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 07:30 PM
Tuesday 09:00 AM - 07:30 PM
Wednesday Closed
Thursday 09:00 AM - 07:30 PM
Friday 09:00 AM - 07:30 PM
Saturday 09:00 AM - 02:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location