Hero image

Ibericos Cumbres

+34 688 71 56 95
C. la Porta, 48, 21380 Cumbres Mayores, Huelva Spain
Open Today: 08:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • In-store pick-up
  • In-store shopping
  • Same-day delivery
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Antes de nada indicar que cada 2,5 meses compro un jamón ibérico (no siempre la misma "marca") dado que consumimos mucho jamón en casa y que mi opinión es sobre la unidad recibida.
Jamón "brida verde" muy justito.
Seco (que por ende hace que tire a salado), sin mucho veteado y muchas partes duras. Corte complicado (por alternar zonas muy duras con blandas). Sabor aceptable.
No creo que repita.
Actualización 03/05/2021
Después de ponerse en contacto el vendedor conmigo, y tras enviar nuevas fotos en las cuales el jamón iba a peor, ha decidido recogerme la pieza y mandarme otra nueva.
Pues como dije en mi primera reseña: "mi opinioón es sobre la unidad recibida", ahora tengo que decir que el jamón recibido perfecto, en su punto de sal, cantidad de grasa, curación.... (aporto nuevas fotos) Así que claramente la pieza recibida anteriormente se había curado mal.
Una lástima la primera decepción, pero también es algo bueno para que el vendedor evalúe mejor el producto antes de enviarlo, pero he de decir que esta vez (y supongo que será el 99% de sus productos) la calidad y sabor son los esperados para el tipo de jamón. RECOMENDABLE.
La reseña es sobre el jamón Ibérico 100% de bellota.
Una delicia, tanto en sabor, punto de sal, color, e infiltración, verdaderamente exquisito. Dejo una imagen que habla por sí sola.
Pero lo más importante es que tuve un problema que me resolvieron de forma rápida y eficiente lo cual, al menos para mí, es lo que me hace confiar en una tienda. Sin duda repetiré.
Felices fiestas!
Un auténtico desastre , engañan con el precio ponen oferta y remarcan el precio más caro pero luego cuando se acaba la oferta mantienen el precio , compre cuatro paletillas de bellota , están secas , prácticamente incomible y con trozos podridos como sale en la imagen nuca había visto tocino verde en un jamón, enfin para no repetir y lo peor no dejan poner reclamación ninhuna y se lavan las manos no repito en la vida.
100% recomendable. Productos de muy buena calidad y un sabor buenísimo. Además, un trato muy amable, puesto que me surgió una duda respecto al envío y estuvieron pendientes en todo momento. El envío muy rápido y en 48h tenía todos los productos en casa. Sin duda, volveré a repetir.
Compré Jamón cebo campo y me hicieron descuento del 10 por ciento por día del padre.
Jamón con un sabor y punto de curación muy bueno. Hace tiempo no me salía un jamón así.
Me costó 107 euros con 8 kg y medio.
Tocino lo justo, testura muy buena.
Envío rápido, pedí domingo y llegó martes por la mañana.
En resumen calidad a buen precio.
Volveré a comprar.
Un jamón muy bueno , con un sabor exquisito y buena curación.
Tiene una beta incrustada que le da una jugosidad y sabor muy bueno.
Volveré a comprar. La entrega fue en plazo.
Recomiendo este jamón por calidad y precio.
Excelentes los sobres de paletilla ibérica! Entrega en 24h y sin pegas.
Lo único es que casualmente 24h después de mi pedido el producto bajó de precio. Supongo que sería una promo temporal (he visto que ya no es así), pero siempre queda una sensación un tanto amarga cuando te pasa.
Gran parte de las reseñas son una falacia, una farsa escrita por mujer, hijos, novias de éstos, cuñados y cuñadas, sobrin@s, empleados, hijos de éstos, amigos…

Quick Facts About Ibericos Cumbres



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 02:00 AM
Thursday 08:00 AM - 02:00 AM
Friday 08:00 AM - 02:00 AM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location