HTR La Casa del Cubón 4. Nos unimos a la última tendencia sin Wi-Fi. Info
Amenities
Other
-
Free breakfast
-
Free Wi-Fi
-
Air-conditioned
-
Breakfast
-
Star rating
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
-
Free breakfast
Best KPortal Reviews
Estuvimos una noche pero quedamos encantados. La atención por parte del personal fue excelente, serviciales en todo momento. La habitación magnífica y muy bonita, incluso con balcón. Descansamos estupendamente y a la mañana siguiente, durante el desayuno, comimos muy muy bien. El dueño nos ofrecía huevos revueltos, pero a destacar el pan que tienen para hacer las tostadas. Hotel pequeño pero muy bonito y con un gran trato. Si volvemos por allí, seguro será nuestro hotel.
Solo puedo decir que tienen un servicio al cliente de 0 no saben valorar la experiencia al cliente.
Después de varias días llamando es imposible que te atienda telefónicamente, por lo tanto decido escribir un email para conocer disponibilidad. Después de varios emails reclamando respuesta cuál es mi sorpresa que como la reserva que solicito es a través de un pack de experiencia resulta que no tienen nada libre hasta el mes de septiembre increíble
Si no queréis tener reservas de este tipo no trabajéis con empresas de experiencias ya que los únicos que perdemos somos los clientes, nefasto vuestro servicio al cliente
Este fin me he hospedado en hotel la casa del cubon en una de sus habitaciones en la cual quedé encantada, calidad y precio van de la mano con este sitio, los propietarios muy amables y el ambiente de lo más tranquilo , sin omitir que la comida es rica . Pero lo más divino fue el acceso al yacuzi en la habitación que estábamos . Recomendaría mil veces el hotel.
No he llegado a ir porque me obligan a coger una noche adicional por 85 €, voy con un cofre VIP de wonderbox o similar, también tengo una cena con ellos y me ofrecen un menú que no vale lo que la caja, bastante pobre, escribiré a la empresa de cofre VIP para que tomen nota y les quiten ya que parece que no quieren trabajar con ellos.
Me siento estafado y decepcionado
Respondiendo a la respuesta del hotel:
Tu respuesta fue esta:
Se podrían alojar con su tarjeta regalo si reservasen otra noche adicional, la del viernes, al coste de 85€ ( desayuno e IVA incluido).
Por favor no me deje de mentiroso. Que yo no he mentido, y lo del menú es una valoración mía, pero lo de la noche extra...
Habitaciones limpias y bonitas, lo mejor es el trato se nota que es familiar y cuidan todo al mínimo detalle. La comida es casera y muy rica.
A 30 minutos de Segovia pero merece la pena. Sitio muy acogedor y muy bonito decorado. Trato muy bueno y desayuno buffet completo. Encantados!
Hotel con encanto. El edificio tiene un diseño brutal a nivel arquitectónico y una decoración muy cuidada que junto al buen servicio y la atención personal le confieren ese ambiente tan hogareño. Cenamos en el propio hotel y la comida estaba muy buena. Seguid así.
Un sitio muy chulo para descargar y desconectar. La atención recibida es excelente, la habitación muy bonita y confortable. Quiero destacar el restaurante que tienen con comida muy sencilla pero muy, muy rica. Recomiendo muchísimo las croquetas, son de 10. El desayuno no se queda atrás por supuesto. Sin duda es para repetir. Gracias por el trato recibido.
Quick Facts About HTR La Casa del Cubón 4. Nos unimos a la última tendencia sin Wi-Fi.
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places