Hero image

Hotel Villa México

+34 639 37 74 08
Cerca de Lugar Requeixo, 48, 32161 Faramontaos, Province of Ourense Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Air-conditioned
  • Wi-Fi
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Pasamos unos días fabulosos. Hotel bonito y una atención exquisita . Muy recomendable. Repetiremos seguro. Manuel muy pendiente y Paula encantadora.Gracias por todo.
Miguel & Esperanza
El entorno en plena Ribeira Sacra maravilloso y tranquilo.
El hotel es muy bonito muy bien decorado y equipado con parking, ascensor desde el exterior, acceso para minusválidos, comedor y cafetería con terraza. La chica, Paola que nos hizo el check in super atenta y amable, nos acompañó y posteriormente nos preparó un desayuno estupendo y muy bien de precio.
Repetiremos!
El sitio precioso, fuimos a comer y el personal súper amable y atento , mucha variedad y comida de calidad , la verdad repetiremos y por supuesto recomendable 100%
Gracias paula por tu amabilidad y tu dedicación,se nota que te gusta lo que haces gran profesional.
Un lugar de ensueño, en un entorno paradisíaco. La habitación, a parte de preciosa, muy completa. Mini cocina, con microondas, cafetera, mini nevera..., habitación con cama y tv, otra habitación con sofá y tele y, ahora viene la sorpresa, baño con jacuzzi....muy limpio, bonita decoración, las vistas espectaculares. Hotel pequeño, muy agradable y el personal, súper amable, por la mañana nos atendió Paula, muy amable, servicial y agradable. Así da gusto, muchas gracias por tu asesoramiento Paula.
Sin duda, volveremos!!!
Cuando reservas no crees que será todo tan perfecto. Un sitio encantador, la atención exquisita y el desayuno estupendo. Muy recomendable
Un lugar con mucho encanto con una decoración súper chula, con muy buen gusto.
Un trato de 10 muy amables y atentos.
Parking propio y ascensor.
Las habitaciones y baño muy amplio y muy limpio.
Por la noche es muy agradable tomar algo al fresquito en su terraza.
Si pasamos por la zona sin duda volveremos a hospedarnos allí.
Local muy limpio buen servicio y camareras superencantadoras
El sitio idílico,la atención exquisita,el trato excelente. Pero si lo que vuscas es dormir y descansar Misión Imposible. Debido al Griterío que forman en el bar que se hubica debajo de las habitaciones. Los Griterío se alargan hasta las 4 de la Madrugada como Mínimo. El Dueño del Hotel consiente todo.Aparcamiento:Insuficiente Maximo 9 ????.Esa fue mi Experiencia,por desgracia Ingrata????????????????

Quick Facts About Hotel Villa México