Hotel Villa De Ermua Info
Amenities
Other
-
Free Wi-Fi
-
Air-conditioned
-
Wi-Fi
-
Parking
-
Star rating
-
Check-out time
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Hotel venido a menos. Apto para pernoctar trabajadores y poco más. Limpieza exquisita en los baños, sábanas, habitaciones, etc..
Céntrico y con parking gratuito muy cerca.
Todo el edificio acusa el paso del tiempo. En cuanto a la amabilidad y profesionalidad de la plantilla.....los más jóvenes o con menos tiempo en plantilla son encantadores.
El hotel es sencillo, igual que las habitaciones pero está completo y limpio. La recepción está abierta 24 horas, y los trabajadores son encantadores, han atendido a cada una de nuestras demandas con una sonrisa y nos han ayudado todo lo que han podido, viajamos un grupo de gente y a veces damos guerra. Todas nuestras necesidades fueron cubiertas, así que estamos muy contentos de haber pasado la noche allí. Además pudimos llevar a nuestro perrito.
En líneas generales, tengo estado alojado en hoteles de tres estrellas que ya quisieran ser como este.
Tiene parking privado (no me parece caro), pero hay uno público gratuíto a cinco minutos andando desde el hotel.
El personal es muy atento y amable.
Recepción y la cafetería están las 24 horas abiertas.
Estaba trabajando en el centro de Bilbao y me alojaba en él porque me trataron muy bien.
Un hotel bastante envejecido. Nada más entrar al pasillo, tremendo olor a humedad. El papel de las paredes en habitaciones levantado. Mi habitación daba a la calle, y parecía que estaba la ventana abierta, mucho ruido. Las cortinas hechas polvo. Entraba luz por todos lados. 80 € por noche, sólo alojamiento, un precio absolutamente desproporcionado a cambio de lo que ofrece.
Limpio.
No están preparados.
Les falta atención a la cafetería.
No puede ser que en la cafetería de un hotel no haya nada para comer, ni bocadillos ni traiciones ni nada.
Y más en este pueblo que no hay ni bares. (Bueno,cerrados hay muchos)
Pagar 57 euros por una habitación sencilla y pequeña, me sigue pareciendo en estos tiempos un atraco, pero es lo que tiene dormir en el País Vasco, que los precios son siempre carísimos para cualquier cosa. El hotel es normal, bien ubicado y la atención en recepción y cafetería es sobresaliente. Baño pequeño y cama normal. Hay un parking público a 5 minutos del hotel andando.
Solo he usado su salon para quedar con amigos para tomar un café y es todo muy estandard, la verdad. Ernua es un pueblo pequeño y en algunos meses del año como agosto los domingos no abre fasi nadie asi que el hotel es buena opción. Camareras sosillas, la verdad pero sirven rapido. Sin más. Está situado a la entrada del pueblo si vienes desde Eibar asi que el centro te pilla a unos 10 min andando.
La atención fenomenal en lo personal la recepcionista q estaba al llegar Lara súper maja y en la cafetería la chica q nos atendió Joseline más de lo mismo, el hotel su ubicación y habitación muy cómodo accesible sin duda repetiremos !!
Quick Facts About Hotel Villa De Ermua
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places