HOTEL UR BARE Info
Amenities
Best KPortal Reviews
Un hotel boutique maravilloso. Todo el personal es extraordinariamente amable y muy profesional y con una atención al detalle digna de mención. Las habitaciones estupendas, perfectas de tamaño y decoradas para la calma. El restaurante espectacular. Un sitio para volver y volver.
Este fin de semana hemos hecho una escapada exprés a Zarautz y decidimos alojarnos en el Ur Bare. Las habitaciones son espectaculares, valen lo que cuestan.
Las vistas son increíbles, se ve perfectamente la playa de Zarautz. La atención del personal es estupenda, todas las personas que trabajan en el hotel han sido muy amables. Repetiremos, sin duda. Recomendable para todas las personas que buscan tranquilidad en un lugar increíble con una atención exquisita.
Maravilloso !!! Las instalaciones...las vistas y el trato de Jokin y todo el equipo ESPECTACULAR ,CERCANIA Y AMABILIDAD!! |Una estancia de lujo , la júnior suite y super super bonita!|Lo rematamos comiendo en el remate Aiten Etxe, de Javi Sierra, superrrrr exquisito todo ! |Un tandem muy equilibrado hotel y restaurante!|Volveremos
Personal maravilloso, hotel boutique con muchísimo encanto, nos recomendaron visitas geniales y nos gestionaron una visita a una bodega de Txacoli de la manera más eficiente posible. Te prestan tablas de surf, parking propio con cargadores de coche eléctrico, restaurante espectacular al igual que su bar... vistas geniales de la playa de Zarautz desde el bar y la terraza del hotel...
La ubicación es muy buena para recorrer la costa guipuzcoana, las instalaciones son increíbles y el desayuno excepcional, con productos de calidad. Pero sin ninguna duda lo mejor es la atención del personal, gracias Maialen por atendernos siempre con una sonrisa. Volveremos pronto
Hotel con encanto donde no dejan escapar los detalles. Habitaciones con todo lujo de comodidades. Ubicado en un pueblo costero donde puedes disfrutar además de la gastronomía vasca en el restaurante de la mano del Javier Serra. Disponen de gimnasio, piscina exterior con vistas al mar y hasta sauna. Todo el servicio es muy amable y majestuoso. El desayuno del bufet muy recomendado. Volveremos
Increíble ,la habitación , la decoración de esta y de todo el hotel.
Pero lo mejor las vistas desde la habitación y desde el bar .
A destacar el trato del personal de recepción y del bar, amables y atentos .
Un sitio al que volveremos.gracias
IMPRESIONANTE EXPERIENCIA !!!!
Me tocó en un sorteo de Instagram , y nos trataron de lujo no lo siguiente ,se me quedan cortas las estrellas.
Un trato CORDIAL, AGRADABLE Y AMABLE,desde el minuto 1 que llegamos al parkin, siempre atentos, super super bien .
Nos dieron la júnior suite. !!QUE MARAVILLA! Las instalaciones elegantes, ESPECTACULAR , las vistas...el hotel al completo.
Ya lo rematamos comiendo de lujo en el restaurante Aiten-Etxe,de la mano de Javi Sierra, ESTUPENDO!
ESKERRIK ASKO JOKIN, LEIRE ,ANE ,y el resto del equipo todos SUPERMAJOSSS
VOLVEREMOS!!!????????
Quick Facts About HOTEL UR BARE
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places