Hotel Salamanca Montalvo Info
Amenities
Other
-
Free Wi-Fi
-
Air-conditioned
-
Breakfast
-
Wi-Fi
-
Star rating
-
Check-out time
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Siento decir que el hotel tiene bastante que mejorar. Teniendo en cuenta que está bastante alejado del centro histórico, creo que deberían, precisamente por su lejanía y su ubicación (en un polígono industrial), de esforzarse mas en su infraestructura para que el cliente se sintiera realmente cómodo.||De principio, si no quieres llevarte el coche, porque en Salamanca no hay donde aparcar, ve pensando en que te vas a gastar desde el hotel, 9 -12 euros para la ida y otros tantos para la vuelta, en taxi. Así que añadan 20 euros diarios para ir y volver al hotel todos los días.||E igual que digo que el personal es muy amable, el hotel no está a la altura de las expectativas. Empezando por las camas, que estas muy gastadas y vencidas. Tres habitaciones y en todas ellas las camas estaban muy gastadas por el uso, notándose los muelles o con el colchón vencido hacia un lado, no hemos descansado nada bien. En una habitación puede pasar, en tres, no. Las almohadas muy cómodas, eso es totalmente cierto.||La habitación está bien, es grande y está muy limpia , pero no vale escudarse en el plástico para no poner nada en las habitaciones de amenities, el lavabo desnudo. Te dejan un cartelito de que si quieres algo, lo pidas en recepción. No.||Hay un bar, que sin el animo de ofender, está bastante desangelado, no es nada acogedor. Lo tienen abierto como máximo hasta las 12 de la noche, aunque ya a las 11'30 te recuerda la camarera que van a cerrar.||Te vas al centro, vuelves sobre las 10'00 de la noche con la idea de cenar y quedarte en el hotel y te encuentras con que no tienes donde tomarte una copa, así que si quieres tomar algo, te vas a la barra, porque no te sirven en la mesa, lo pides y eso va a ser todo lo que tomes. Nada de repetir porque te quedas solo, en la barra no hay nadie para atenderte, ni siquiera para recoger las mesas del bar, tienes que recogerlas tu si te quieres sentar en una mesa.||El hotel luce las 4 estrellas en la entrada, e insisto, aunque el personal es muy amable, simpático y atento, creo que tiene que mejorar cosas en las habitaciones y en la zona de ocio, para que sea realmente un servicio acorde a las estrellas que pone fuera.
Servicio, limpieza, detalle en la habitación; excelente. Comida; menú de lujo, exquisito todo. El personal muy profesional, pero cercano, atento y cariñoso a la vez. Gracias a todos, especialmente a los camareros, así da gusto comer y viajar. Lo recomiendo.
Acabamos de salir de cenar del restaurante, tenemos reservada la suit del hotel con media pensión …. Pues bien me parece patético, que cuando nos disponemos a irnos la camarera nos para para decirnos, que en el menú no está incluida la cerveza ESTRELLA, que tiene que ser Amstel…. Y que la tenemos que pagar.
Perdona, en donde pone eso?!? Porque nadie nos informa antes de traerlo?? Pero para colmo la camarera a la que hemos pedido la bebida, nos ha ofrecido esa marca porque no había la de mi preferencia, sin avisar de nada. Y luego delante de la otra camarera, dejándonos como por mentirosos….
Hemos hecho 1 consumición de más, y cuando pedimos cargarla a la habitación, nos dice que no, que mejor se paga ahí. Cuando a medio restaurante les cargaba las cosas.
Cabe mencionar que en el salón mientras estábamos cenando, había roces entre las camareras que todos veíamos….
Me ha parecido bastante vergonzosa la situación…
He estado cenando en su restaurante, desde que entras por la puerta del hotel es todo servicio y atención de 10. Son todos súper atentos. El servicio del restaurante rápido y muy amables. La comida espectacular y el ambiente maravilloso. La próxima vez nos quedaremos también en el hotel porque nos ha encantado.
Es un hotel situado a las afueras de la ciudad de Salamanca, a algo más de 2 Km del centro. Las instalaciones son correctas, aunque las habitaciones son algo pequeñas. Lo mejor del hotel es, sin duda, su personal; son muy amables y están siempre pendientes de facilitarte las cosas y hacerte la vida más fácil; flexibles, de adaptan a tus necesidades y situaciones particulares. Muy de agradecer. También es destacable el precio, que es muy asequible. Las comidas son muy dignas, quizás un poco repetitivas si estas unos días en pensión completa con el menú, aunque siempre hay varias opciones para cada plato.
En resumen, muy recomendable por su relación calidad-precio y por la amabilidad y buen hacer del personal. Nuestra experiencia en este sentido ha sido muy positiva, y estamos muy agradecidos.
Nos hemos alojado en este hotel un grupo de 48 personas, durante un fin de semana. Todo genial!!! A destacar la amabilidad y profesionalidad del personal empleado en el hotel.????. Totalmente recomendable.
Justo al lado de Salamanca, buenas vistas de la ciudad. Personal agradable, buen servicio. Cama muelles, al menos la que me tocó a mi, un pelín incómodo. Por lo demás, la habitación genial. El desayuno mucha variedad y bueno.
Merece la pena dormir a 3 km del centro alejados de los ruidos cuando necesitas descansar después del día de turismo.., habitaciones estupendas, camas, almohadas, terraza, salón...todo. Personal amable, atento y muy profesional. Por 8 eur tiene un taxi en la puerta si lo necesitas en 2 mnts..
Quick Facts About Hotel Salamanca Montalvo
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places