Hotel Rural Hidalgo Info
Amenities
Other
-
Air-conditioned
-
Star rating
Best KPortal Reviews
Pues la verdad que paré por casualidad ya que venía del chiringuito que hay en el paso ,que por cierto me tuve que ir si tomarme ni una cerveza por qué allí no te atendía bi Dios. Bueno a la pregunta. Me parece un sitio muy tranquilo el personal educado y muy atento . Por mi parte han ganado un cliente, igual que también te digo que el chiringuito del paso lo ha perdido.
En el restaurante pedimos un revuelto de setas con gambas Pues bien, ni revuelto, ni gambas. Era una tortilla mal hecha, y por más que me esforcé en encontrar algún vestigio de gambas, no lo logré. En resumidas cuentas, fatal. El bacalao que pedimos de segundo, hubiera sido un detalle que lo hubieran desalado.El resto del menú muy alejado de su precio justo
Es un hotel familiar, sin pretensiones pero muy limpio y a buen precio. El trato de los dueños excelente.
Sólo estuvimos tomando algo ligero, ya que teníamos prisa y por eso no nos quedamos a almorzar. Pero el trato del camarero estuvo muy bien y lo que tomamos muy rico. Todo muy limpio. En otra ocasión, si comemos, ya lo comentaré, pero seguro que estará muy rico todo y bien atendidos
En mi vida he comido tan mal. El secreto olía a carne pasada, estaba duro y las patatas algunas quemadas y otras crudas. Los macarrones que se ha pedido mi hija estaban malísimos, no sé cuánto tiempo llevarían hechos. Los platos muy escasos. Los escalopines traían muy poca cantidad, los niños se han quedado hambrientos y eso que son pequeños y de poco comer. Bastante caro para la pésima calidad de la comida. En definitica, para olvidar!
Para no repetir. Lamentablemente, se aprecia un Gran deterioro desde la última vez en que estuvimos allí. En el próximo viaje no lo contemplo como opción. La cama con restos de fluidos.Me pico un cortapicos. Puedo aportar fotografías. Hasta nos tuvieron que cambiar de habitación.
Recomendable 100 X 100. Excelente lugar para tapear gratis con solo pagar las cañas. Nos quedamos asombrados cuando nos pusieron una bandeja repleta de huevos de codorniz y lomo adobado sobre rodajas de pan. Los baños espectaculares. Amplio aparcamiento. Estoy deseando pasar por allí de nuevo.
De Cazorla a Málaga paramos en este Hotel Rural a comer el viernes santo. Buen restaurante, amplio, con mesas bien presentadas, con buena temperatura ambiente y una pequeña tv pero pocos camareros. El menú consta de primero, segundo, postre y bebida. Cuesta 20 euros. Del menú pedimos de primero arroz con marisco (normal), revuelto de espárragos (bueno), pimientos del piquillo rellenos de pescado (muy rico); de segundo bacalao gratinado (muy rico), atún a la plancha (muy rico), churrasco de ternera (muy duro, muy normalito). De postre tarta de queso (bien), café y tarrina de helado. Tiene aparcamiento grande y su acceso a la carretera general es bueno. De bebida 1 coca y 2 botellas de agua (solan de cabras de 1,5 litros). Lo único negativo es que tuvimos que esperar casi una hora en servirnos ya que estaba lleno y por mala planificación de la cocina.
Conclusión: buen restaurante de carretera para comer a un precio normal.
* Si te ha servido mi comentario te agradecería que me dieras un LIKE. De esa manera motivamos a las personas que hacen comentarios detallados y provechosos. Gracias.
Quick Facts About Hotel Rural Hidalgo
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places