Hotel Rural Aguilar Cudillero Info
Amenities
Other
-
Free parking
-
Free Wi-Fi
-
Wi-Fi
-
Restaurant
-
Star rating
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Muy acogedor y a apenas 5 minutos de Cudillero. La habitación, con un porche con dos sillas y una mesa afuera, era amplia y estaba muy limpia y calentita. El estilo rústico de la estancia es formidable. Muchas gracias Mari Ángeles, hemos disfrutado mucho de la estancia!
Un sitio chulisimo, a pesar de ser un pelin viejo, muy cuidado y muy limpio, destacar la amabilidad y buen trato de Mari Ángeles, y por supuesto su súper desayuno. Simplemente decirle gracias por hacernos sentir tan cómodos, como en casa. Mención especial a sus dulces caseros.
Una estancia maravillosa, empezando por María Ángeles, una señora con mucha amabilidad y cercanía, te hace sentir como en casa. Las habitaciones acogedoras y con mucho detalle. Y destacar el desayuno y su decoración y los crepes (deliciosos) caseros que nos ha preparado. Hasta el gato era maravilloso. Si volvemos allí sin duda la elegiremos a ella.
Habitación con terraza privada cubierta y descubierta. Decoración rústica muy bonita. Muy limpio todo. Desayuno casero muy rico. Mari Ángeles, la propietaria, muy agradable.
Ubicación estupenda, muy cerca de Cudillero, pero en una zona rural tranquila, sin comercios ni bares cerca.
Fácil aparcamiento en la puerta.
A 2km de la playa de Aguilar.
Hemos estado dos noches en este hotel y la verdad que estuvimos súper bien! María Ángeles es una anfitriona de 10, te hace sentir como en casa, uno de los dos días desayunamos en el hotel y nos ofreció un bizcocho casero hecho por ella misma, la verdad que es un gusto alojarte en sitios donde te hagan sentir tan cómodo! Habitaciones súper limpias y cómodas. Recomiendo este alojamiento!
Pasamos unos días estupendos. La habitación muy cómoda con un pequeño porche con mesa y dos asientos, la atención y amabilidad exquisitas de Mari Ángeles, que nos preparó unos desayunos muy ricos. Todo muy limpio y con detalles decorativos de muy biuen gusto.
La ubicación muy buena, a 2,5 km de la playa de Aguilar, cerca de Cudillero, otras playas y muchos lugares de interés.
Alojamiento 100 por 100 recomendable.
¡Muchas gracias, Mari Ángeles! Fue un placer estar en vuestro alojamiento. Un abrazo.
Da gusto alojarse en uno de los hospedajes con más solera de la zona. Maravillosa la atención de sus propietarios y la habitación tranquila con un porche coqueto. Tenía ganas de conocerlo y me ha encantado. Merece la pena disfrutar de unos días en Hotel Aguilar y aprovechar uno de los varios hoteles de aquí de siempre, contribuyendo así evitar la devastación que está produciendo en la región la construcción masiva e incontrolada con fines turísticos y como caprichos de fin de semana. Los políticos asturianos deberían de tomar medidas en el asunto. Es una pena ver este litoral al que visito anualmente desde hace 25 años inundado de construcciones imponentes y vacías, faltas de vida..
Hemos pasado unos días increíbles en este hotel, es maravilloso, todo está cuidado con mucho gusto, las habitaciones son muy acogedoras, tranquilas. La atención y el servicio por parte de la propietaria ha sido exquisito, es una mujer encantadora, agradable y muy amable, digna de admirar por llevar a cabo su ilusión y convertir la casa familiar en este coqueto hotel. Fuimos con un bebé y en todo momento nos ha dado facilidades para poder calentarle el biberón y las comiditas. El desayuno es buenísimo, unas tostadas y un bizcocho casero riquísimo.
Da gusto alojarse en un paraje así, a tan solo 2km de la playa de Aguilar y a 1,5 km de Cudillero. Realmente recomendable seguro que volveremos.
Quick Facts About Hotel Rural Aguilar Cudillero
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places