Hotel Ribera Info
Amenities
Other
-
Free Wi-Fi
-
Beach access
-
Air-conditioned
-
Wi-Fi
-
Star rating
-
Check-out time
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Después de querer hacer una reserva por internet, la pagina solo daba error y que nos comunicásemos con el hotel.
Dado que actualmente vivo en suiza y no tengo número español, intenté en numerosas veces para que me respondieran y no obstante, respondían al teléfono, solo se escuchaba hablar a las personas de la recepción y acto seguido colgaban. Después de reintentarlo varias veces, la señora con muy malos modales, solo se limitó a decirme que el número era muy largo que no sabía si responder y que ella no sabía como funcionaba la página web oficial del hotel.
Que si quería que volviese a llamar otro día, sin ni siquiera decirme si habían habitaciones libres para la fecha que le estaba consultando.
Es una pena, he vivido muchos años en la zona y da pena ver como por el desagrado de algunas personas acaben con el poquito turismo que viene.
Nos encantó el lugar. Nos dieron una habitación en la tercera planta con cama doble y balcón. Las vistas al mar eran impresionantes y era super tranquilo. Todo muy limpio, con nevera y hasta un tendedero.
Como aspecto a mejorar el aire enfriaba poco y hacía calor. Todo lo demás fue genial. Volveremos
Hotel coqueto, sin lujos, pero muy digno, cumple perfectamente, para estar alojado adecuadamente, inmejorable situación, en primera línea de playa, en una zona sin bullicio, ni ruidos.Personal muy correcto, y educado.Muy recomendable, volvería sin dudarlo.
Hice la reserva directamente con el hotel por lo que pude reservar la habitación con balcón. Las habitaciones y el baño son sencillos pero no le faltan detalles para estar cómodos, por fin un secador que potencia suficiente!.
La ubicación es genial, a pie de playa y con bastantes restaurantes alrededor.
La limpieza es extraordinaria.
Volvería por ubicación, amabilidad y limpieza.
ubicación especial, limpieza muy buena y todo el personal de recepción muy amable, estuvimos 4 días y si volvemos por la zona sin suda volveremos a cojer el mismo hotel
Lo mejor son las vistas desde la habitación. Relación calidad precio caro para las instalaciones del hotel. Personal normal. Hay que tener en cuenta que siempre que se quiera que se arregle la habitación hay que dejarlo puesto con una tarjeta en el pomo de la puerta. Estaba limpio. Las habitaciones un poquito pequeñas, pero suficientes para un fin de semana. Bastante ruido de las habitaciones y del baño de los vecinos y del ascensor.
Hotel en primera línea de playa, aunque un poco anticuado. El personal muy amable y buena atención. Mi habitación era pequeña, lo que implica pocos muebles, pero muy limpio. El cuarto de baño también muy limpio. La relación calidad-precio, bien.
Ha cumplido nuestras expectativas completamente, vista al mar impresionante incluso desde la cama, muy limpio todo, cama comodisima y personal muy agradable.
Muy recomendable