Hotel RH Vinaròs Aura Info
Amenities
Best KPortal Reviews
Es el hotel perfecto si uno desea intimidad y relajación. Hay un ambiente pacífico y agradable, que va en sintonía con el servicio que ofrece el propio hotel. La piscina está francamente bien. Recomiendo pagar un plus y disfrutar la habitación que incluye jacuzzi. Yo tuve la suerte, además, de tener vistas al mar. Extraordinaria experiencia.
Una estancia muy, muy cómoda, tranquila, perfectamente atendida desde un prisma profesional y de cortesía por parte de todo el equipo humano de la Propiedad. Asimismo nos facilitaron una habitación de generosas dimensiones, bonita y con gusto en su decoración, muy funcional en todas sus estancias y en piso alto y gran terraza, con vistas al mar. |Es muy importante señalar que todas sus utilidades funcionaban a la perfección, que no es un asunto menor ya que es habitual que en otros hoteles falle la calefacción, temperatura aguas..., pérdidas humedades en zona del cuarto de baño, insectos, WiFi, etcétera.|Agradecidos al Hotel por atender nuestras peticiones, siendo conscientes que estaban sujetas a disponibilidad, máxime en fin de semana.|Estratégicamente el Hotel está ubicado en una zona con muy fácil y gratuito aparcamiento en la zona; cercanía de establecimientos |para compras;. próximo al puerto y a calas; muy buen y variado desayuno; también ubicación cerca de zonas turísticas y culturales de muy importante interés en dirección norte y a sur de la costa mediterránea, así como al interior (montañas); habitación y hotel, en general muy limpio y organizado. En definitiva, excepcional hotel por instalaciones y en su gestión, que me permito recomendar a futuros viajeros, en base a nuestra grata experiencia.
Hemos estado muy a gusto, las habitaciones son bonitas y grandes, el buffet de desayuno bien, Stefania es un encanto y ojalá la asciendan. En la habitación hacía un poco de calor y el baño (enorme, con ducha y bañera hidromasaje) olía un poco a humedad. Las camas enormes y muy cómodas
Muy contentos tras pasar allí el fin de semana. Hotel moderno, muy limpio, con habitaciones muy amplias y un personal de 10.
Ubicado a unos 15-20 minutos del centro ofrece facilidad para estacionar en los alrededores.
El desayuno, aunque no es fabuloso ni excelente, está muy bien, bien presentado, mucha variedad y todo lo que ofrecen está rico y es de calidad. Mención especial para las chicas que se encargan del buffet, es de admirar lo rápido y bien que trabajan para tenerlo perfecto, además muy amables y siempre con una sonrisa.
Si pudieran mejorar en algo sugerimos mejorar la calidad del papel higiénico y ofrecer entre los artículos de baño, un gorro para la ducha. Ninguna queja más, la habitación amplia, espaciosa, muy limpia y el baño excelente y con bañera de hidromasaje.
También excelente el precio en estas fechas , volveremos encantados y los recomendamos 100%.
Mal. Menos mal que solo estábamos un dia. Toda la estancia con un desagradable olor que salía del baño y que se esparcía por toda la habitación. El resto del hotel bien. Atención del personal agradable. Pero como dije, habitacion para estar el menor tiempo posible dentro de la misma por su insoportable olor a tuberías y humedad.
El hotel es fantástico, la habitación maravillosa, la atención muy buena y el desayuno muy bueno. Le pongo 3 estrellas por falta de higiene en el baño, la ducha tenía varios pelos así como el suelo, pelos que se veían bien y eran varios, no hablamos de un pelo que se le puede colar a cualquiera, eso resta mucha confianza en la higiene del resto de la habitación.
El tamaño de la habitación estaba bien, las disposiciones del mobiliario no estorbaban, cosa distinta fue el aire acondicionado, que emite un sonido terriblemente agudo con independencia de la potencia con que lo pongas, baño, ducha, jacuzzi y terraza bien. En general la habitación salvando el sonido del aire acondicionado, bien. Sin embargo el servicio que atendió a mi pareja y a mí, fue muy torpe, pues no sólo no informó adecuadamente, sino que directamente ignoró lo que le preguntamos, no hay servicio de habitaciones, pero en la cafetería si sirven cena, a pesar de lo que dijo la recepcionista, que nos recomendó un buffet que francamente, no merecía la pena, máxime cuando habíamos preguntado sobre la posibilidad de cenar en la habitación, cosa que podríamos haber hecho si la recepcionista nos indicará que en la cafetería se hacen bocadillos y hamburguesas, además de tapas, pero por los consejos de la recepcionista no sólo nosotros perdimos la posibilidad de cenar en la habitación, sino que el hotel ha perdido la posibilidad que nosotros (mi pareja y yo) repitamos noches en él.
Es la segunda vez que vamos, esta vez solo alojamiento con lo que no podemos puntuar tanto el servicio pero la vez anterior tambien teniamos los desayunos y el bufet era muy completo y las camareras muy amables. Habitaciones superamplias con doble cama de matrimonio y un televisor grandisimo. Cogimos habitacion standard en Booking y tienen ducha amplia y bañera de hidromasaje. Un 10 en limpieza.
Quick Facts About Hotel RH Vinaròs Aura
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places