Hero image

Hotel Restaurante Isla Bella

+34 942 67 93 06
P.º del Sable, 2, 39195 Isla, Cantabria Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Pool
  • Spa
  • Free Wi-Fi
  • Beach access
  • Star rating
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Este restaurante fue una gratísima sorpresa. Además de comer un pescado riquísimo (comimos lubina a la sal), la ensalada de frutas que comimos de postre fue todo un espectáculo (tanto a nivel sabor, como a nivel preparación). Destacar también la atención de Yeyo, la persona que nos atendió. Fue muy amable, atento y sus sugerencias no nos dejaron indiferentes. ¡Muy recomendable!
La habitación en la que estuvimos era muy amplia, todo muy limpio. El desayuno es buffet y tiene mucha variedad.Estuvimos en el spa y nos gusto mucho,es bastante completo. El personal muy amable,desde la recepción,la persona que atiende el spa,la chica que estaba donde los desayunos y sobre todo destacar a Marina,la persona que se encargaba de limpiar las habitaciones, necesitamos de su ayuda y fué muy cordial y atenta en todo momento. Volveremos seguro
Llevábamos dos años sin poder venir a nuestra escapada anual a este hotel y todo ha sido maravilloso como siempre ,desde la super habitación con vistas al mar,como el delicioso desayuno buffet.
Espectacular la mariscada que degustamos y el trato que recibimos por Yeyo y las camareras.
Una mención especial a Mar,la masajista del spa,que aparte de ser un encanto tiene unas manos mágicas.
Gracias a tod@s por haber hecho una vez más que pasáramos un fin de semana maravilloso
Hemos estado un fin de semana. Muy ruidoso, la limpieza justa y muchísimo calor en las habitaciones. El camarero mayor de la cafetería un encanto.
Nos encantó el hotel y su atento y amable personal.
Magnífica ubicación.
Muy bueno el Spa.
Muy bien ubicado, con parking para clientes , está a escasos metros de la playa , las habitaciones pequeñas y los colchones incómodos , limpieza bastante bien, el personal muy agradable y educado . El spa corto de tiempo pero muy agradable.
Respecto a la comida en la cafetería interior pedimos los famosos pimientos de isla y nos pusieron de bote ….. se lo comenté al camarero y que naturales no le quedaban nos sorprendió , otro día le dimos otra oportunidad en la terraza exterior y muy bien las anchoas perfectas y las navajas increíbles , observación para el restaurante en la carta tienen “ mariscada isla bella “ a los clientes nos encanta saber lo que lleva que por 95€ así evitamos preguntar al personal y verlo detenidamente se puede valorar mejor por qué no pone nada .
Gracias y volveremos ⭐️
Las vistas la verdad que eran buenas mirando al mar…. Lo demás… empezando por la habitación las sabanas con migas de pan..o lo que fuere..y manchas de labial en las almohadas …el cabezal de la cama con manchas y las lámparas también…. A la hora de pedir un trago en el bar no nos ofrecieron nada y las demás mesas si que tenían pikoteo… a la hora del desayuno el mantel sucio y el zumo no es natural…los demás alimentos bien…los trabajadores amables.
Muy contentos en este hotel. Hemos venido en ocasiones anteriores y el trato y la atención de los empleados del hotel es excelente, recepción, limpiadoras y en el comedor.||Del desayuno rico y completo. Únicamente solicitar si pudieran incluir productos sin azúcar para diabéticos (yogures sin azúcares añadidos, muesli o cereales sin azucar, que hoy en día hay de cualquier marca e incluso marca blanca, y galletas y/o algún bollo sin azúcar).|Está muy bien situado, cerca de las playas. |La habitación, limpia, acogedora y con todo lo necesario. Baño bien iluminado, sin bañera afortunadamente, encantados con la ducha. Cuenta con aire acondicionado, secador de pelo y caja de seguridad, que siempre viene bien.

Quick Facts About Hotel Restaurante Isla Bella



Today

Opening Hours

How to go there

Location