Hero image

Hotel Restaurante Atalaya La Vega

+34 942 75 17 05
Pl. Vega-Sepes, 39213 Reinosa, Cantabria Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Air-conditioned
  • Wi-Fi
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Para tomar algo de paso está genial. Hay tienda, carrefour express, gasolinera y aparcamiento grande para muchos coches. El bar es muy grande y atienden rápido y bien. La única pega es que hace frío en el bar y te quedas un poco destemplado. Lo recomiendo. Es un lugar agradable.
Relación calidad precio pésima. Pedimos tres menús a 21 €, un Risotto súper salado unas verdinas que como se ven en la foto eran alubias blancas, no verdinas y unos espárragos gratinados que estaban muy buenos. De segundo lomo relleno que no sabía nada, merluza rellena que como se ve en la foto era una merluza frita, súper rebozada con un relleno crudo y un entrecote que se estaba muy bien, las patatas del entrecote ricas. De postre, un arroz con leche que no le saqué foto porque estábamos un poco cabreados. No es la primera vez que paramos a comer y la verdad es que no aprendemos, de nuevo salado y decepcionante entre lo que esperas que te sirvan y lo que recibes.
Menú de fin de semana por 21 euros. Muy bueno: calidad y cantidad. Primeros: Pastel de pescado con tostas y Ensalada de rosbif. Segundos: dos cachopos de ternera rellenos de jamón y queso azul con patatas. Postres: Helado bombón y Panacotta con frutos rojos. Volveríamos sin dudar.
Lugar que merece la pena parar, a descansar, tomar algo en la barra, y comer en el restaurante. Calidad precio el menú excelente, atención por parte del personal y amabilidad.
Todo perfecto
Hola si queréis tomar un café no hay problema pero si queréis entrar en el baño no os lo recomiendo porque de los dos uno tiene la tapa por el suelo y el otro aunque tenía la tapa puesta estaba hecho un asco. Y eran las once de la mañana. No me imagino a lo largo del dia víspera de puente.
Los trabajadores poco motivados puedo imaginar por qué.
La ubicación está bien porque está al lado de la autovía, con gasolinera y supermercado. A media hora de las pistas de AltoCampoo.
Las habitaciones están bien, calidad precio OK; con buena higiene.
La habitación número 10 no la recomiendo, está la campana estractora de la cocina y suena mucho. En las demás no se oye.
El personal, normal;
La atención de los dos camareros del comedor fue muy buena, además nos sirvieron rápidamente. La comida estaba bien, nada reseñable pero tampoco lo esperábamos. El menú del dia era variado y a un precio razonable pese a ser domingo. Tienen fuera un aparcamiento bastante amplio, además con una gasolinera justo al lado. Un lugar más que sufiente para parar a comer sin pretensiones y proseguir tu viaje.
Restaurante pésimo...el menú...infumable..la paella mixta era un arroz amarillo..no sabía a nada...y tenía una almeja...eso no es lo q entiendo x una paella mixta..y las alcachofas...ufff!! Un bote de alcachofas muy muy malas y que sabían al líquido del bote de conserva...le pudieron una salsa espesa...qué no sabia a nada...bueno no se...imposible d describir... Vetado este sitio,,! Mala..malisima experiencia!!

Quick Facts About Hotel Restaurante Atalaya La Vega