HOTEL RESTAURANT PINTOR MARSÀ Info
Amenities
Other
-
Free parking
-
Free Wi-Fi
-
Air-conditioned
-
Wi-Fi
-
Star rating
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Un hotel restaurante MUY RECOMENDADO !!!????????????????
GRAN ATENCIÓN PROFESIONAL por parte de un personal ha sido FANTÁSTICO!!????????????????????❤️
Nuestra habitación muy espaciosa y muy limpia.????
Desayuno muy completo y de calidad. ????????????
Aparcamiento incluido ????????
La valoración es teniendo en cuenta que es un 3 estrellas. Es un hotel humilde, conoció tiempos mejores, pero está muy bien cuidado, decoración clásica pero con gusto y en buen estado.
La habitación es mediana-grande, limpia, con una gran mesa escritorio, banco para la maleta, clima y ventilador, baño de 4 piezas grande con secador de pelo, limpia y con lo indispensable, jabones peine toallas. Otra ventaja es que tiene parquing. Toda la estancia y la reserva fue con la misma persona responsable que fué muy amable y de trato fácil. No comimos en el hotel, no puedo valorar este aspecto.
Precio calidad excelente, lo recomiendo 100%
Bonito, tranquilo y buen hotel si estas en Tàrrega!
Estuvimos dos días en el hotel, personal muy atento, habitación impecable, desayuno completo.
Muy buena experiencia, por decir algo que podrían mejorar es que solo dan servicios de desayuno. Si tuvieran más personal podrían ofrecer comidas y cenar. La recepcionista es un amor y está para todo.
Hotel sencillo, con habitaciones sencillas, aunque agradables. Baño con bañera. La recepcionista fue muy amable y nos atendió estupendamente. Desayuno tipo buffet, sin grandes pretensiones, pero la bollería era excelente. Tiene aparcamiento interior propio y gratuito. Le falla la accesibilidad, pues en la entrada hay una gran escalinata sin rampa y no tiene ascensor. Precio normal.
Reservamos hace ya unos días diciendo que queríamos una habitación tranquila..||||Nuestra sorpresa es que al llegar nos enteramos por casualidad y porque la recepcionista atendió antes a dos chicos que entraron detrás nuestro cuando lo habitual és que se atienda al primero que llega.. pienso yo... que habían unas habitaciones reservadas para una boda.. por lo que preguntamos a que si la habitación sería con el requisito que pedíamos.. tranquila..||||De muy mala manera y sin ninguna educación nos dice que todo el hotel estaba lleno (como diciendo que cogíamos esta habitación o ninguna ...) Y que si nos quedábamos teníamos que pagar por adelantado..., Cómo???.. cogimos las maletas y nos fuimos...||||Por otro lado el hotel en su web dice HOTEL RESTAURANTE PINTOR MARSA..lo que la recepcionista con su habitual " educación" negó rotundamente... Dijo que no tiene restaurante..entonces??? Para qué poner esta reseña???||||Pongo de puntuación un punto pero pondría un 0 rotundo.
Un hotel agradable con un amplio aparcamiento y con un personal muy amable. Del personal Amerika fue de gran ayuda ya que en un principio me iba a quedar 1 día y acabé prolongando mi estancia un día mas para lo que tuve que avisarles por teléfono. Aprovecho para pedir disculpas por las molestias y agradecer su ayuda.
Quick Facts About HOTEL RESTAURANT PINTOR MARSÀ
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places