Hero image

HOTEL - RESTAURANT "Mas de Prades"

+34 977 05 90 84
T-340, 43580 Deltebre, Tarragona Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Reservations required
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Other
  • Free parking
  • Free breakfast
  • Free Wi-Fi
  • Breakfast
  • Star rating
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi
  • Free breakfast

Best KPortal Reviews

De las habitaciones no puedo opinar porque solo comimos. Hemos ido ya en 6 ocasiones y siempre nos ha gustado. Ayer viernes santo quizás la vez que más saturados y por tanto antipáticos que los he visto. Y eso que solo había menú, pero todo estaba muy rico. Relación calidad precio muy buena
Fuimos la primera vez hace unos años 2-3 atrás y habíamos saboreado un arroz marinera realmente excepcional con sabor 10 y granitos de arroz de la zona impresionantes!
No obstante, esta vez todo fue decepcionante. Primero, el servicio fue malo, casi nos ignoraba al entrar. Fue el miércoles antes del principio de los festivos de la Semana Santa y por este motivo, solo había un menu del día. Lo mas decepcionante fue el arroz que soñábamos de volver a disfrutar - nada como recordábamos. El arroz nada especial, muy salado y el sabor nada como antes. Una pena!
En relación al restaurante: no volveremos, entendemos que en semana santa estaban mas saturados de lo habitual pero es tan facil como escojer entre dar un buen servicio al cliente o priorizar el volumen de reservas para facturar mas. Está claro que la nueva propiedad (habíamos ido con la anterior dirección de Ladis que cocinaba un arroz de 10) prefiere la segunda opción. Reservamos en segundo turno a las 15.15h y nos comimos el arroz a las 17.15h. El arroz tampoco es nada del otro mundo, demasiado al dente y pasado de sal. El servicio demasiado junior que vuelve a cocina con las manos vacías con mesas a la vista por recojer y gente a la espera de sentarse. En general una mala experiencia que nos marcó el dia ya que salimos a las 18:00h. El premio de “Joc de Cartes” estaría bien que lo retiraran de la puerta ya que pertenece a la anterior dirección. Espero que el comentario les sirva para darle una vuelta al planteamiento del negocio ya que el local seria una pena que se perdiera.
Del hotel no puedo opinar pero el restaurante es LENTO como pocos encontrareis. 3 horas para un degustación de 3 pases que además se olvidaron uno. Mejillones y chirlas poco hechos y muchos sin abrir. Se salva la fideuá correcta. El Servicio parte del personal algo mejor pero sin organización y con una hora de espera desde la comanda. El resto regular. Muchos mejores sitios que degustar la cuina deltaica y con mejor RCP
Esta bien pero el personal un poco flojo. Te dejan en ña calle esperando. Entran a las 20h y no te dicen ni hola ni pasa por aqui. No volveremos. Habitacion bien.
Cocinan de maravilla. Buen surtido al igual que calidad-precio!!!
Muy buena atención.
Se encuentra enseguida y se aparca en la misma puerta.
Vistas preciosas y mucha zona para pasear!
Solo hemos estado en el restaurante, el arroz bueno, pero el tiempo de espera inaceptable, por unos entrantes simples de hacer como unas almejas y unos mejillones, ➕️ una paella casi tres horas.
Totalmente inaceptable
Comida bastante buena .. algo escasa pero porque comemos mucho!! Calidad buena ,, mejillones muy buenos el arroz también!!

Quick Facts About HOTEL - RESTAURANT "Mas de Prades"