Hero image

Hotel Porto

+34 962 84 17 23
Carrer Foies, 5, 46730 Gandia, Valencia Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Pool
  • Hot tub
  • Free Wi-Fi
  • Air-conditioned
  • Star rating
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Es un hotel un poco antiguo, en zona centro rodeado de colegios, mis padres fueron con IMSERSO y les pedí una habitación con plato de ducha y les trataron muy bien. La comida regular. La limpieza todo muy bien. Y la niña de animación muy maja y muy cariñosa.
El hotel es de 3 estrellas pero yo lo calificaría de 2 porque le hace falta reforma ya. Los empleados maravillosos en todos los aspectos y la limpieza muy bien. La comida normal. Tienen piscina sólo para niños pequeños y un jacuzzi que no funcionaba. La playa muy bonita y larga con arena fina. Las excursiones muy bien|
Para ser un hotel de 3 estrellas… me esperaba algo mejor, necesita reformas, ya que se ve algo antiguado.
La ubicación del hotel es algo curiosa, la verdad, está al lado de un colegio. La comida del buffet podría estar mejor, pero esta bien.
El personal muy amigables.
Sobre las habitaciones, bueno, las paredes de papel, puedes escuchar con facilidad lo que pasa en la otra habitación (especial en la zona del baño).
La situación del hotel es muy mala. Junto a un colegio, por lo que el aparcar es muy complicado. Lejos de todo. Sus instalaciones son muy antiguas, ventanas de aluminio de los años 70,se oye muchísimo la calle, con aparatos de a/a obsoletos y oxidados. Radiadores de aceite como calefacción. Muebles viejos. Es un tres estrellas, al que le sobran dos.
Fuimos con una excursión, alumnado de nuestro IES.
La atención y el servicio de 10, son muy amables y nos atendieron muy bien, podían mejorar las habitaciones,son algo antiguas,al menos las que nos tocaron a nosotros.
Pero en general, estuvimos muy bien.
Gracias por la atención prestada a nuestro alumnado.
Así es, hotel lleno de chinches. No no asócianos a las picaduras que teníamos todos hasta pasados unos días. Lo comentamos en recepción y nos dijeron que lo que queríamos era que nos devolvieran el dinero por las noticias que habíamos oído en tv y no nos quisieron dar la hoja de reclamaciones.|Ocupamos varias habitaciones y todos vinimos infectados.|Las habitaciones con cableado suelto.|Los baños de las zonas comunes que daban pena.|Con lo que vi no me atreví a meterme en el restaurante,
Muy bien el paseo a la Marjal de Gandía. Nos ha acompañado nuestra super animadora Laia, nos ha explicado muy bien el parque y hemos pasado por los naranjos en la Alqueria de Duc. Debidoque por parte del ayuntamiento no es posible entrar a la Alqueria dado que Laia sí se lo ha propuesto, este pequeño inconveniente nos ha sido compensado con la experiencia de haber disfrutado de la flora y fauna de este parque. Que muy pronto han llegado a Toledo las fotos de las tortugas para los nietos. Muchas gracias por la actividad. Esta noche esperemos que nos siga animando la velada.
Estamos contentos desde la entrada hasta la salida del hotel .Los camareros y todos los trabajadores todo perfecto ,Habitaciones y trato todo espectacular . Desayuno ,comida y cena todo buenísimo .

Quick Facts About Hotel Porto