HOTEL NOIA Info
Amenities
Other
-
Free parking
-
Free Wi-Fi
-
Air-conditioned
-
Wi-Fi
-
Star rating
-
Check-out time
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
El hotel está muy nuevo y muy limpio, y el personal de 10. ¡Ah! Y puedes ir con tu perro que será muy bienvenido.
Muy bueno, lo que no me gustó fue el precio del desayuno, por supuesto no lo hice allí. Lo demás bien.
Estuvimos mi mujer y yo el pasado 26 de Junio y después de visitar Santiago,camino de Vigo.Nos pareció un hotel muy acogedor,tranquilo,con aparcamiento exterior gratuito,y con una amabilidad del personal que te hace sentir muy cómodo.Desayuno correcto y con productos ricos y frescos.Eso sí,no recomendable para aquel que no le gusten los animales Tienen una perra de nombre Fanny que es preciosa y es una más de la familia.No molesta para nada y te dá la bienvenida con los ojos desde su rincón a la entrada. Una| preciosidad,que a mí mujer y a mi nos encantó.Volceremos si surge un viaje con parada intermedia,pues el pueblo en sí no es que sea muy atractivo,la verdad.Pero el hotel sí que merece otra parada en un futuro.Gracias por todo
Hemos ido los 5 y nuestra galga. Recomendable sin ninguna duda. Ideal con perro, muy tranquilo.Todo limpio impecable, el trato familiar y de total confianza. Bajamos al salón con un juego de mesa y fueron todo facilidades, hasta nos invitaron a la cerveza a mí marido y a mí. También al desayuno de despedida. Encantadores, se ve que les gusta cuidar a los clientes. Volveremos. Gracias por la semana tan agradable.
Nos atendió Carlos que nos asesoró muy bien de los sitios a visitar y donde ir a comer. Tuvo el detalle de darnos información incluso de Santiago de Compostela que era el siguiente sitio donde íbamos a acudir. La habitación y el baño muy bien, la cama cómoda y amplia, y con bonita vista.
Un gran hotel si vienes con tu perro. Está muy limpio, el servicio es muy bueno y el personal superamable. Cogimos desayuno un día, el bufet es bueno y variado, pero quizás algo caro para nosotros, 10 euros por persona y somos 5. En general, muy recomendable.
Hotel renovado, limpio y muy cuidado. El buffe del desayuno con mucha calidad y variedad.
Lo mejor sin duda alguna es el trato recibido por todos y cada uno de los miembros del staff.
A "Canela" me la hubiera traído a Canarias.
Gracias y un fuerte abrazo.
Un hotel bien situado, tranquilo, limpio. Muy amables en recepción, nos aconsejaron muy bien para conocer los sitios más bonitos, rutas, restaurantes etc. Para repetir.