Hero image

Hotel Lasala Plaza

+34 943 54 70 00
Lasala Pl., 2, 20003 Donostia, Gipuzkoa Spain
Open Today:

Amenities

Best KPortal Reviews

Hotel fantástico. Hemos estado muy a gusto. A destacar la limpieza y la amabilidad del personal. Muy silencioso, no se escucha nada del exterior, y buena ubicación en la playa de la Concha. El desayuno era muy variado y abundante (zumo de naranja riquísimo).
Visita para un desayuno buffet. A pesar de que el hotel tiene una situación privilegiada, el salón para el desayuno tiene vistas a un callejón y una plaza sin vida. Entendemos la prioridad de las habitaciones, pero te llevas una decepción. Decoración moderna, tanto que en las sillas casi no cabes. Se necesitan unos percheros, pues no es de recibo que casi no entres.|La atención del personal inmejorable y las viandas acorde con la categoría.
Impresionante y maravilloso hotel en la Parte Vieja de Donostia. Sus vistas sobre el puerto y la bahía son increíbles. La decoración,el ambiente y los detalles son de un gran nivel. Su roof terrace es impresionante. El desayuno es de 10, con zumos naturales, carta de huevos y bollería de calidad. El restaurante La Jarana tiene buena carta. Un 10.
En un primer tiempo, Hotel perfectoy un personal perfecto.|| ||A la hora de salir y depues de haber pagado 450 euros, una encargada vino a explicarme que habia fumdado y que tenia pruebas de ello " rastros de cenizas en el balcon i colillas en una bolsa plastica en la basura." Le conteste que era fuera en el balcon,puerta cerrada que habia fumado, pero me dijo que era igual.Esta senora se ha equivocado de vocacion, deberia ser policia||Viajo bastante en muchos paises, y nunca me ocurrio tal cosa.||Pague la multa sorprendido , sin que me de una sena o una factura||Por medio de mi abogado, denunciare en el juzgado que corresponda su manera de tratar a su clientela.||||Rafael Alonso||2 rue de Foix PAU 64000 FRANCIA ||[email protected]|| Mi estancia habitacion 405 del 19 al 21 de febrero 2024||ex Director Relaciones Turismo y Empresas (Pais vasco Frances)
Un habitación amplia y agradable con unas vistas maravillosas a la bahia de la concha y al muelle de Donostia.
El servicio fue siempre atento, en especial durante el desayuno donde nos trataron con mucho cariño.
En resumen, muy recomendable para una estancia especial.
Quedamos muy satisfechos de nuestra estancia en su hotel. La atención y amabilidad de todo el personal es especial. Están totalmente pendientes para que la estancia sea magnífica. ||Por otro lado, la ubicación es un privilegio, junto a la misma playa y a la zona vieja. Además la vistas desde la habitación son fantásticas.||Por todo ellos, sin duda, una gran experiencia para pasar un fin de semana.
CUIDADO ROBAN Y HACEN CARGOS INJSTOS EN SU TARJETAAL LIBRE ALVERIO NO LA EXPONGAN:||Mal administracion roban a clientes si alguien le acompaña y va aparcarle el coche como no tienen aparcamientos necesitas dar una tarjeta luego supuestamente como garantía luego lo roban haciéndole cargos extras sin tener sin tener q ver con dicho echo a mi me yo di la tarjeta para pagar el aparcamiento q me la exigieron aunque luego lo pague en dinero y al salir me abian retirado 200 euros de ella supuestamente por fumar en una habitación q ni siquiera abia alquilado yo que solo era el acompañante y no era el responsable no les entreguen tarjeta les robaran cobrando a su libre alverio sin tener q ver yo con dicha habitación q Iva como acompañante y les proporcione la tarjeta para otro motivo q al final les pague en mano y al tener el número de ella me hachacaron 200 de algo q yo no tenía contratado con ellos no me imagino al q lo tenga contratado si roban a acompañantes imagínese a los clientes q contraten no se dejen engañar si cerca del mal pero ladrones hacia el cliente y lo peor qt pones en contacto con ellos explicándoles su error q no tienes nada q ver q revisen el contrato de a quien está el cargo y les da igual solo les interesa el vil material la tal rececinista maider que dijo llamarse la q hizo el cargo injusto debe querer ascender rápidamente porque me resulta rara mandé cobrar injustamente y al q no debe hacerlo a libre alverio la dirección del hotel.
Un 10 en todos los aspectos. El trato de principio a fin fue excelente, cuidan cada detalle. El ambiente es relajado i acojedor. Todos los detalles bien cuidados, un hotel precioso. El desayuno nos encantó y la habitación muy cómoda.

Quick Facts About Hotel Lasala Plaza