Hotel las Moreras Info
Amenities
Best KPortal Reviews
El hotel está muy bien, las habitaciones muy amplias con suelo y muebles de madera y el baño también amplio.
No se oyen ruidos, muy tranquilo
Son muy amables, tenía frío y me dejaron puesta la calefacción toda la noche. Mil graciass.
Muy cerca un supermercado enorme y a 10-15 minutos de León. Se aparca en la puerta.
Buen sitio y tranquilo a las afueras de León a pocos minutos del centro. No puedo valorarlo como Hotel. Solo estuvimos comiendo para lo que pedimos el menú del día, que había 3 primeros y y 3 segundos, postre, pan, bebida y café, todo por 17€ por persona. La comida casera estaba buena, cantidades correctas y buena atención por parte del personal simpático y agradables.
Hotelito muy agradable en el que hemos estado muy agusto.
La atención al cliente estupenda.
Guardado en la agenda para próximas visitas
El servicio y la atención es buena, sin embargo la comida muy escasa y muy cara, 17 euros de menú… y quedas sin comer, hoy he ido yo solo, un plato de macarrones que lo acabas pinchando cuatro veces con el tenedor, y de segundo una chuleta de cerdo igual de grande que la mano de un niño pequeño.. y postre dos cachitos de tarta de queso pequeños también, cuando me han cobrado 17 euros no me lo creía.
El sitio esta muy bien, limpio y cuidado por lo que parece, el camarero es muy agradable y atento.
Por el resto yo no volveré por alli.
Todo perfecto. La verdad es que estoy abrumado con su atención al cliente.
Recomendable al 100% . Gracias por todo.
Cafetería:café muy bueno, amabilidad y excelente parking. Ideal para una paradita.
No me ha gustado mucho ,pedí un vino Albariño,y la camarera decidió ponerme un vino adulzado como Esencia 27.
Fantastica atención, ubicación tan sólo a 4,5 km del centro, limpio y se come de narabilla, todo bueno, lo único que trasporte público es escaso pero en coche 8 minutos aparcado
Quick Facts About Hotel las Moreras
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places