Hero image

Hotel La Muradana

+34 981 82 68 85
Av. Castelao, 99, 15250 Muros, A Coruña Spain
Open Today:

Amenities

Best KPortal Reviews

Ya hemos estado en otras ocasiones, hoy hemos ido a comer. Croquetas de gambas al ajillo, y estaban exquisitas. Un arroz de mariscos de 5 estrellas. Servicio y trato especial. Personal profesional y súper amables. Mis felicitaciones a la cocina. Altamente recomendables en relación calidad precio. Volveremos a repetir.
Habitaciones limpias aunque muy ruidosas por la cercanía del ruido del restaurante. Personal atento
Me hospedé el 24 de septiembre en este acogedor hotel. En cuanto a las instalaciones lo mejor el colchón y almohada, he descansado muy bien. A destacar la amabilidad del personal con mención especial a la chica de recepción y que nos sirvió desayuno..y después, más especial aún, la amabilidad de la encargada que se preocupó de hacerme llegar un objeto que me deje olvidado en la habitación. Gracias por todo.. Sin duda volveré a visitaros cuando vaya por la zona. Recomendable 150%
Las habitaciones son muy justas de espacio, aunque las camas son cómodas y el restaurante muy bueno pero se paga.
Fui a comer con unos amigos.
Comida de 10
Totalmente recomendable
Mi familia y yo hoy a las 18:30 (hora en la que no había casi gente) hemos ido a este hotel y restaurante a tomar algo porque estábamos visitando Muros. Uno de mis familiares había entrado dentro del establecimiento para saber si nos atendían en la terraza o si teníamos que pedir en la barra. La camarera le responde a mi familiar diciéndole que le atendería en la barra en ese instante, mi familiar pide 4 cervezas 0.0 (2 de ellas con Kas de limón) y una Coca-Cola, y vuelve con nosotros a la terraza. Esperamos un 1/4 de hora aproximadamente y mientras esperábamos veíamos a la camarera que nos había atendido, tomándose una taza de café. En el curso de los 15 minutos aproximados vemos que sale un camarero a recoger una mesa de la terraza y nos ignora a nosotros. A los minutos viene otra vez la misma camarera a atendernos y recuerda que ya nos había atendido y fue a ver su libreta para volver hacia la barra para llevarnos las bebidas y cuando vino nos trajo 2 cervezas 0.0 y la Coca-Cola, por lo tanto le faltaron 2 cervezas y el Kas de limón. Una atención pésima y una camarera muy despistada.||Un cordial saludo.
Pongo tres estrellas a Servicio porque no había agua caliente en la ducha ni a la noche ni por la mañana.
Por lo demás, la habitación muy bien, amplia, con vistas al puerto, con mucha luz y las camas muy cómodas, el personal muy amable y dispuesto a atender cualquier necesidad.
Terraza tranquila con vistas a la ria. La comida deliciosa y los postres son caseros, muy ricos. El servicio muy amable y familiar. Lo recomiendo tanto para ir en pareja o con familia y amigos.

Quick Facts About Hotel La Muradana