Hero image

Hotel Eolo

+34 971 86 65 50
Plaza del Ingeniero Gabriel Roca, 2, 07470 Port de Pollença, Balearic Islands Spain
Open Today:

Amenities

Best KPortal Reviews

¡Qué vistas!
He disfrutado del amanecer y del atardecer en la preciosa terraza del Hotel.
Volveré, como vuelven las golondrinas, a este lugar tan mágico y especial.
Estuve una noche alojado y me pareció adecuado,vistas al puerto y restaurante bonito y súper céntrico ,personal muy amable y cordial.
No suelo dejar reseñas durante mi estancia, y tampoco acostumbro asignar la máxima puntuación, porque creo que siempre se puede mejorar algo. Pero esta vez he decidido hacer una excepción.
Estoy francamente agradecido a todo el equipo, con especial mención por Asun, por la experiencia que me están brindando, tras un año de trabajo muy intenso y con muchas tensiones.
Desayuno espectacular, más aún teniendo en cuenta las 3 estrellas, por calidad y variedad. Localización impecable.
Cogimos un paquete que incluía cesta de frutas y pack de bienvenida que no recibimos (después de pedirlo a dos personas diferentes, al final nos dieron agua y barritas). Por lo demás, localización y trato excelente, especialmente de Asun, que estuvo pendiente de que todo fuera bien. Desayuno muy bueno.
Habitación moderna, funcional y amplia a un precio bastante asequible para ser Port de Pollença. El desayuno es un buffet super completo, muy variado y muy bueno.
Cené una pizza bastante buena. El servicio muy atento y amable.
Tenía reservada habitación individual y me dieron una doble con balcón. La habitación es un poco pequeña en comparación a otros hoteles, pero está bastante nueva. La cama, es bastante cómoda. El baño pequeño pero cumple. El personal del hotel es muy atento y amable. En especial una chica que trabaja en el restaurante. El hotel también es un buen restaurante italiano a precio competitivo
Muy bueno el hotel, gran ubicación en el puerto de pollensa, habitación magnífica con vistas al mar. El desayuno muy completo. Repetiremos!
Hola! Primero hablare de lo bueno y sin duda es "el personal", "la atención" de toda la gente que allí trabaja es EXCELENTE y por supuesto "LAS VISTAS DE LA HABITACIÓN". Esta pegado al puerto y al paseo muy buena la ubicación. Reserve "la suite" solo tienen una según me explicaron, no tenía nevera, no tenía el baño separado, súper simple y 180€ la noche "me pareció cara"...el baño no tiene mampara pega a la ducha y se moja todo. El desayuno para mi gusto es tarde de 8 a 10 hs, solo lo consumimos la última mañana. Así que en general aunque pase unos días maravillosos por el entorno y la compañía el hotel me ha decepcionado un poco he sentido que he pagado más de lo que valía pero es una opinión personal si no vas con grandes expectativas puede que le des un "aceptable" o "aprobado"

Quick Facts About Hotel Eolo