Hotel EL FOYU Info
Amenities
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Estuve en el restaurante y la experiencia fue genial.
Servicio impecable de un chico brasileño o portugués, el cual me recomendó varios platos y no se equivocó en nada.
La comida muy buena también.
Volveré sin duda
Muy amables,tanto el encargado de recepción,como el patrón de la casa.Habitaciones muy limpias y acogedoras de estilo antiguo rural.Muy silencioso y tranquilo lugar.Aire acondicionado y calefacción.El baño nuevo y con amenities.
Minibar.
El hotel está muy bien ubicado,al lado de Lastres y cerquita del Museo de dinosaurios.
El desayuno muy completo,zumo natural recién exprimido(nos invitaron a repetir)café recién hecho,jamón serrano,tomate natural y pan fresco,fruta variada,tortilla recién hecha y embutido variado,bollería fresca,galletas y mermeladas.
Tienen restaurante propio,aunque cuando fuimos lo estaban acabando de reformar.
Sin duda volveremos,nos han tratado de lujo!! Gracias por todo.
En una ubicacion magnifica gozando de la tranquilidad de los verdes prados y la cercania con el pueblo lo hacen ideal para estar varios dias. Amplio parking y unos precioosos caballos te reciben al entrar. El desayuno excelente. Personal muy amables.
Sin duda, el Hotel El Foyu en Colunga es un verdadero oasis de belleza y comodidad en pleno corazón de Asturias. Este encantador hotel combina a la perfección una arquitectura elegante con un entorno natural impresionante. Desde el momento en que llegas, te envuelve una atmósfera acogedora y relajante que te hace sentir como en casa, con una localización cercana de playa y sitios cerca para visitar, que la hace aún mejor.||Por si quieres refrescarte cuentan con piscina, un rincón donde y disfrutar del sol asturiano. Además, la abundancia de flores y vegetación en los alrededores aporta un toque pintoresco y romántico al paisaje, con también unas porterías de fútbol que próximamente serán renovadas.||La gastronomía del Hotel El Foyu es simplemente excepcional. Sus platos típicos de Asturias deleitarán los paladares más exigentes. Desde la tradicional fabada asturiana hasta las delicias marinas como el pescado fresco y los mariscos, cada bocado es un auténtico viaje culinario por la región. Además, el servicio ofrecido por los camareros es impecable y amigable, lo que hace que cada comida sea una experiencia aún más placentera.||El personal del hotel merece una mención aparte, ya que se esfuerza constantemente en brindar un servicio espectacular y acogedor. La amabilidad y la atención que muestran hacia los huéspedes hacen que la estadía en El Foyu sea inolvidable.||En resumen, el Hotel El Foyu de Colunga es una verdadera joya en medio de la belleza natural de Asturias. Si estás buscando un lugar para desconectar, disfrutar de comodidades y deliciosa gastronomía, rodeado de flores y un entorno pintoresco, este hotel es la elección perfecta. Te garantizo que vivirás una experiencia única y reconfortante que te hará querer volver una y otra vez.
El hotel está bien, habitación amplia, baño amplio y buenas vistas. Limpieza bien y servicio correcto, así que tiene buena relación calidad precio.
La comida está rica y el personal es muy muy agradable. Hasta aquí lo bueno. El sitio necesita un lavado de cara de 360°. Las cortinas se debieron de poner en 1997 y no se han debido de descolgar para lavarlas en la vida. Hay telarañas. Se ve todo lleno de trastos, cajas con las bebidas... parece un trastero. No hay aire acondicionado y el calor es insoportable, y a esto le añadimos la cantidad ingente de moscas. Era como comer en una cuadra. Ha sido una experiencia muy desagradable. Le pongo 4 estrellas porque no quiero que le baje la valoración que tiene porque tienen buen servicio y cocinan bien, pero, siendo honestos, en conjunto no le daría más de 2.
Comida muy bien,los postres espectaculares..y la atención muy buena en especial al camarero que nos atendio,el lugar muy tranquilo y acojedor seguro que volveremos.
Restaurante familiar con una calidad extraordinaria. Una gran alegría que Mónica y José vuelvan a pilotar esta magnífica oferta tanto hotelera como gastronómica. Antiguo palacio asturiano con habitaciones amplias y muy bien decoradas. Carta con ofertas muy interesantes con platos típicos asturianos. Muy buena relación. calidad precio. Postres caseros espectaculares. El lugar y el entorno es de ensueño. Para no perdérseo y volver siempre.
Quick Facts About Hotel EL FOYU
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places