Hero image

Hotel El Descansillo

+34 949 83 12 52
Calle Valhermoso Esc, 4, 19390 Escalera, Guadalajara Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Wi-Fi
  • Restaurant
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Carmen es una excelente anfitriona y cocinera! Todo lo que hemos comido, desayunos y cenas, elaborados con productos naturales de la zona con una gran elaboración. Riquísimo todo. Además nos ayudaba cada día a organizar las visitas de los alrededores. Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad en un paraje precioso.
Fui hace unos 10 años y fue una experiencia tan magnífica que aún no me he olvidado de lo bien que me lo pasé y lo buena que estaba la comida.
Uno de los mejores hoteles en mi opinión, unas vistas preciosas en un pueblo muy tranquilo.
Todas las comidas caseras y los propietarios muy amables.
He ido dos veces y sin duda volvería a ir.
Un lugar perfecto para desconectar, estar bien servido, estar tranquilo sin ruidos y disfrutar de buena comida y la naturaleza.
Carmen es una anfitriona de diez. Todos los productos son auténticos, ecológicos o de comercio justo. El servicio está pensado para que sea sostenible y no se derroche energía ni contamine de más. Es lo más valorable hoy en día.
Aprovecha para comer buena comida con productos de la tierra (especial mención a las mermeladas, el queso y el tomate), desconectar, ver las estrellas (las de verdad) y ver todo lo que hay en el parque geológico de la zona.
Estuvimos de fin de semana hace dos meses, sorpresa para mí, y tengo que decir que fue una encantadora experiencia. Aunque hay que saber dónde vas o te llevan.. como todo. Lugar tranquilo de máxima paz, comida sana de la huerta, no hay televisión en las habitaciones, sí en una sala común. Me encantó la comida, el lugar, la energía, las estrellas, y que fuese todo ecológico sin químicos, y pues que ya estamos deseando volver a hacer una escapada y solo hablamos de: "Imagínate ahora en el descansillo..." ????????
Estamos enamorados de este lugar. Si te gusta el campo, los animales y la buena comida es un sitio ideal. Hace un año vinimos de escapada de fin de semana y el trato tan familiar de Carmen y Chema nos ha hecho volver ahora con la familia y más días. Nos hacen sentir como nuestra segunda casa y no dudamos de todas sus recomendaciones para hacer rutas con los niños y poder disfrutar de estos paisajes. La verdad que levantarse y que lo primero que veas sean los ciervos y los pájaros es lo que más nos ha gustado del Descansillo y a los niños también. Muchas gracias por toda la cercania Carmen y Chema, han sido todo facilidades. Ojalá volvamos en verano.
Mi pareja y yo hemos pasado una estupenda semana en este precioso hotelito en medio de un paraje espectacular. Carmen y Chema son unos estupendos anfitriones que nos han tratado como a su familia. La comida casera a la par de saludable, los productos ecológicos y del huerto particular, la tranquilidad y los paisajes son los principales puntos fuertes que hemos encontrado. Todo esto a un precio espectacular, repetiremos seguro.
Trato fantástico y comida excelente, casera y con productos de primera calidad, Carmen es maravillosa.
¡Absolutamente recomendable!
Hemos pasado el fin de semana allí y estamos encantados!
La habitación perfecta, las camas son de las mejores en las que hemos dormido y las vistas preciosas!
La comida de 10!! Tanto la elaboración como los productos son por parte de la familia que lo regenta y son inmejorables!!
Y, por cierto, Carmen y Chema son encantadores!
Si buscas un lugar para desconectar, perderte y sentirte a la vez como en casa, sin duda este es tu lugar.
Gracias por todo!

Quick Facts About Hotel El Descansillo