Hero image

Hotel EL CASTELL de Sant Boi

+34 936 40 07 00
Carrer del Castell, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Pool
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Air-conditioned
  • Star rating
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Mi experiencia fue un poco decepcionante, no tiene nada que ver las fotos que ponen en la página web del hotel, a lo que es en realidad.
De primeras tuvimos que cambiar la habitación porque cuando llegamos la habitación olía muy fuerte y mal, y las camas cada una era de una medida diferente. Nos pusieron en otra habitación donde solo había enchufe en un lado de la cama, el enchufe donde iba la tele enchufada no funcionaba, tuvimos que cambiarla de enchufe para poder encender la televisión, eso es lo de menos. Lo más decepcionante fue cuando me fui a duchar y me di cuenta que le faltaba una puerta a la ducha y el agua caía por la pared, era muy incómoda la ducha porque a parte de que era pequeña, se salía todo el agua fuera. Sin dejar de lado que las paredes y el suelo estaban muy deteriorados, necesitan una mejora urgente.
Lo que sí tengo que decir a su favor es que las camas son bastante cómodas y la vistas a Barcelona son bastante bonitas, eso es de lo poco que más o menos lo salva.
El domingo tuvimos una celebración familiar en el hotel. Todo el personal nos ayudó en todo lo que pedimos. La comida estaba deliciosa y la sala era elegante pero acogedora. ¡Salimos de allí encantados! Se lo recomendaremos a todo el mundo, y desde luego, es el primero de la lista para nuestras próximas celebraciones.
Bastante regular.
No entiendo por qué esta lleno, será por los eventos que tiene porque a los huéspedes no le Dan la atencion que deberían.
Habitaciones súper anticuadas, no es lo que aparece en las fotos de booking, ojo.
El baño...no me atreví a usar la ducha.
No ofrecen amenities.
La atención del hombre de ayer tarde_noche era la mínima. Parecía que le molestabas si querías preguntar algo.
Además delante d emi pareja se quejaba de sus compañeros. Tenga razón o no, queda muy mal.
Se que tiene 3 estrellas. Pero yo no les daría ni eso, supongo que sobreviven con eventos pero yo después de pernoctar allí dudo mucho que quiera celebrar algo en ese lugar.
Una pena ppr que recinto prometía.
Por fuera, el hotel es espectacular. Por dentro, ya es otra historia. La ubicación es una maravilla pero es un hotel que pide una reforma a gritos.
El personal de recepción es muy amable.
Hemos venido este año varias veces pero aún no habíamos tenido el placer de asistir a alguna de las fiestas que hacen a lo largo el año y esta vez lo hemos hecho a lo grande viniendo a la mejor de todas!!!! |Fin de año!!!|Alucinante montaje, teniendo en cuenta que habían unas 200 personas, todas las mesas espaciosas, decoraciones y detalles divinos, comida exquisita con muy buena presentación y atención impecable, desde la hora de hacer la reserva hasta el mismo dia en el servicio!|La animación durante la cena con bailarinas y cantante en directo fué lo mas!!! Y ya terminamos dándolo todo en la discoteca que tienen!|Un 10 equipo Castell, tenéis ya unos clientes más fidelizados!
He estado hoy con mi banda Badulaque80 poniendo música a una boda que se ha celebrado allí.
El lugar es precioso, muy cuidado y con una ubicación espectacular.
Las personas que nos han atendido han sido muy amables y nos han dado todas las facilidades posibles.
Sobre la comida y las habitaciones no puedo opinar pq como he dicho al principio fuimos solo a tocar nuestra música pop 80's.
Ha sido un rato muy bonito y agradable.
Desde luego, un lugar precioso para casarse y celebrar.
Fuimos el año pasado para celebrar noche buena y fin de año y este año hemos repetido! Jessica es muy amable y nos ha organizado toda la reserva. Los camareros son muy atentos y la comida estaba genial. Lo mejor es la discoteca familiar para poder ir con los niños.
Reservamos una sala para una celebración de un cumpleaños el sábado 13 de enero. La sala muy amplia, en exclusividad para Nosotros.
El servicio, el trato, la cocina, todo de 10. El personal nos hizo pasar una celebración fantástica. Desde la persona que atiende para reservar las salas, el jefe de sala, camarera, cocinero, todos han contribuido para celebra un cumpleaños de 10 Agradecer el buen servicio del hotel en general, repetiremos sin dudarlo

Quick Facts About Hotel EL CASTELL de Sant Boi