Hotel Carlos I Info
Amenities
Best KPortal Reviews
Edificio pequeño, histórico. Sin ascensor. Muy bonito. Personal: encantadoras. Situación perfecta. Habitación: amplia. Mesa, silla y sillón, cama cómoda. Baño: suficiente. No hay kit, sólo gel. Desayuno: buen café, buen pan. Estancia muy agradable. Precio inmejorable. Gracias! Volveremos
Nuestra estancia en este hotel ha sido como siempre fantástica. La familia del hotel es maravillosa, es la segunda vez y volveremos. Gracias Isa, Laura y abuela por hacernos las vacaciones inolvidable. Gracias por indicarnos los maravillosos lugares y playas que visitar. Asturias es la leche..
Hotel Palacio Carlos I es una maravilla.
Un beso grande y hasta pronto ????
Isabel Marta y Patricia
Estancia limpia, cómoda , habitaciones amplias y trato inmejorable !!| Así da gusto pasar unos días en familia.| Isabel y Laura que bien nos trataron !! |Muy recomendable , desayuno rico y muy buena ubicación. Volveremos sin duda el próximo año !!
Su perfecta ubicación para realizar el camino de Santiago del Norte. Está muy limpio y cómodo. El desayuno es abundante y sobre todo el personal es super amable y muy atento.
El hotel tiene unos ambientes preciosos, la habitación amplia y encantadora, rincones de lectura y sosiego muy agradables. El desayuno espectacular. El trato inmejorable.
Un hotel familiar súper acogedor y un trato muy bueno.
No tiene ascensor.
Precio barato, el desayuno cualquiera de los dos que te dan a elegir son buenos y baratos, merece la pena.
La decoración es muy bonita y muy bien conservada.
La ubicación perfecta en medio del pueblo con ambiente y tranquilidad, se puede aparcar bien y sin coste.
Las habitaciones muy limpias, no tiene aire acondicionado pero hace muy buena temperatura.
Pequeño gran hotel.
Personal muy agradable y competente. Bien ubicado. La decoración es bonita, antigua, pero bien cuidada. Buen desayuno. No tiene ascensor ni parking debido a que es pequeño y que está en el centro histórico. Pero ésto lo compensa la relación calidad precio que es excelente. Solo añadiría un detalle, unas amenities.
Muy buena atención, como siempre. Es la segunda vez que vamos. El hotel es encantador, muy cuidado y muy limpio. Es muy bonito en su interior. La atención es perfecta.
Solo incluiría un detalle a modo de consejo hacia el hotel; en los desayunos incluir algo de bollería para cuando van niños.
* Esto es un consejo, no es una queja.
Quick Facts About Hotel Carlos I
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places