Hero image

Hotel Ancares Balboa

+34 987 56 37 29
Carretera de Quintela a Balboa km 0,5, 24525 Balboa, León Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free parking
  • Free breakfast
  • Free Wi-Fi
  • Breakfast
  • Star rating
Amenities
  • Free Wi-Fi
  • Free breakfast

Best KPortal Reviews

Ubicación del hotel en un entorno muy bonito, personal del hotel muy amable, desayuno básico, aceptable. En nuestra estancia, el agua sanitaria nos ha salido muy sucia con sedimentos, por lo que nos ha impedido asearnos con agua limpia durante dos días, según las explicaciones del personal del hotel el agua en épocas de lluvia sale así, y que el agua es abastecida por el municipio, por lo que queda justificada ante cualquier queja que proceda de clientes hospedados en el hotel. No se puede justificar de ninguna de las maneras que por un grifo de un sanitario de una habitación salga en esas condiciones, por lo que el hotel debería de tener sus propios medios para garantizar la condiciones adecuadas del agua.
El hotel está muy bien. En un sitio ideal para conocer los Ancares y el Bierzo. Se nota que ha conocido mejores tiempos, y que necesitaría un lavado de cara, pero las dos o tres personas que te atienden son encantadoras, y hacen todo lo posible por qué estés agusto.
El entorno un paraíso... Se puede ir dando un pasein a balboa... Y el hotel también muy bien.. Aunque.. Con los años no hay estaría mal alguna pequeña reforma... Por ejemplo.. Reservé la suit.. Y la bañera tenia jacuzzi.. Pero no funcionaba.. Pasan los años y sigue igual... Sin funcionar... Yo pago algo más por el pequeño lujo del jacuzzi.. Pero si no funciona.. Pues eso.. Por lo demás. Todo bien.. Saludddd
No sólo tiene una ubicación ideal para disfrutar de la naturaleza y descansar, además las habitaciones son muy amplias y cómodisimas. Todo está perfectamente limpio y la atención del personal es excepcional. Son muy amables y grandes profesionales. Nosotras teníamos varios problemas de alergias y se desvivieron por atendernos y darnos todo lo que necesitábamos. La verdad es que así da gusto salir de viaje. Nos hicieron sentir mejor que en casa. Nuestra más sincera enhorabuena. Este equilibrio tan perfecto es difícil de lograr.
Estupenda estancia en el hotel, un sitio maravilloso para llevar a los perros y que disfruten el viaje tanto o más que nosotros. Las dos chicas que lo regentan son encantadoras y dan muy buen servicio al hotel. Volveremos seguro!
Un lugar extraordinario para pasar unos días de descanso y para conocer la región del Bierzo y Los Ancares. La atención no puede ser mejor, y el desayuno abundante y bien rico. Las habitaciones muy limpias y en concreto las suites (con balcón), disponen de una cama gigante (yo mido 1.90 y lo agradezco), un baño enorme también y el lujo de disfrutar de las vistas, sonidos y aromas en el balcón. Muuuy recomendable.
Maravillosa ubicación en un entorno natural excepcional, ideal para desconectar, personal amable y atento, buen desayuno (incluido en el precio de la habitación) con frutas variadas, zumo de naranja, tostadas, café y además contaban con leche vegetal de avena, lo cual es un plus para vegetarianos estrictos y veganos. También tenían bizcocho casero, huevos revueltos, bacon y queso. Un lugar extraordinario si vais con perretes, pues aceptan a éstos en las habitaciones sin coste extra y tienen espacio para jugar y correr sin limitaciones. Habitación correcta para su categoría, si hubiese climatización en las habitaciones sería excelente.
La ubicación, el trato y el desayuno excelentes, esta en plena naturaleza, un lugar muy tranquilo a la orilla de un río y a 1,2 kilómetros del pueblo, lo que menos me ha gustado ha sido la falta de mantenimiento de las instalaciones, el parking cubierto está en estado ruinoso y las habitaciones tienen las paredes de papel.

Quick Facts About Hotel Ancares Balboa