hotel A lastra Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Other
-
Free parking
-
Free Wi-Fi
-
Breakfast
-
Wi-Fi
-
Check-out time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Pasamos un par de noches 2 adultos y 2 niños. En el hotel se respira un aire de tiempo pasado. Algo que a mí me fascina. La ubicación no te permite llegar al centro sin coche. Pero la habitación estaba limpia y las camas eran cómodas. Bien, sin más.
Hemos ido a comer. La comida bien relación calidad precio la adecuada. Nos atendían dos personas una que hacía el pedido y otro las bebidas. El que traía las bebidas se lo tomaba con calma la verdad...la atención a las mesas deja un poco que desear...
Estuvimos unos días y fue pésimo, nada más ir la cisterna rota, la mantas sucias , la puerta del baño no cerraba , el techo del baño estaba un poco roto y al llover pasaba agua y nos tuvieron que poner un plástico y fue , pero porque no dejaba de sonar las gotas, el bar restaurante cerrado los 4 días , no hay nada cerca tienes que coger el coche .
Fuimos a pasar la noche y todo correcto. Limpio y ordenado, el chico que nos atendió muy amable. El desayuno correcto también y precios normales.
Imposible descansar: mucho movimiento en el pasillo a todas horas, ruidos de cisternas y duchas, llaveros XXL golpeando las puertas, en los alrededores un perro grande ladrando casi toda la noche y un gallo dando la matraca desde el amanecer. La calefacción era un radiador eléctrico que hacía un clic bastante molesto cada vez que se apagaba o se encendía. El baño enano. La cama cómoda, pero la almohada horrible. El wifi muy justito, terminé usando mi conexión de datos. La atención agradable, pero los fines de semana por las tardes no hay nadie.
Paramos a comer el menú del día, el sitio limpio y sencillo, la camarera atenta y rápida . La comida relación precio bien. Un primero entre varias opciones y un segundo postre y bebida incluidos . El café lo cobran a mayores por un euro más. Menú el sábado 13£
Siempre fueron algo lentos si vas con prisa te des esperas un poco pero se come genial.
Del bar no puedo opinar lo mismo porque en las mañanas no te ponen ni un pincho de nada con el café. Aún así para comer el restaurante si es recomendable
Para comer bien, relajado y a buen precio.