Hostal Vista a la Sierra Info
Amenities
Other
-
Free Wi-Fi
-
Wi-Fi
-
Parking
-
Restaurant
-
Star rating
-
Check-out time
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Todo genial. Limpieza, amabilidad, comodidad...
Solo estuvimos una noche para hacer después el Caminito del Rey (pues se llega como en 25 minutos en coche) pero la verdad es que ninguna pega, al contrario, todo de 10. Gracias.
Increíble lugar. Los anfitriones dos bellísimas personas. La habitación limpia como mi propia casa o más. Sin duda alguna, un acierto hospedarnos aquí.
Hostal ubicado en buena zona para hacer el caminito del rey.
Muy limpio y bonito, la cama es genial de grande! Los dueños muy amables y agradables. Para ir a comer o desayunar económicamente bar el pino
Todo genial muy recomendable ????
Pequeño hotelito, no muy lujoso pero muy limpio muy recomendable para pernoctar en un viaje largo.
Mención especial al señor que regenta el hostal, que a pesar de llegar nosotros tarde nos esperó con una sonrisa y tuvo infinita paciencia.
Recomendable 100%. Don limpio no hace falta que pase. Limpieza superior, mejor casi que en mi casa jajajajaja. Y Paco super atento, agradable y dispuesto ayudarte en todo. El hostal está casi a las afueras del pueblo y se descansa de maravilla, no oyes nada, sólo los grillos y los pajaritos. Lo dicho es totalmente recomendable calidad precio. Las fotos son del mirador del pueblo que está a 5 minutos del hostal
La verdad que la habitación que nos tocó nos encantó, los propietarios son super amables y me siento como en casa, escribo ésto desde la habitación aún dado que mañana volvemos para casa.
Está todo super bonito y limpio, nada más entrar huele genial.
El caminito del rey queda a 30 minutos aproximadamente y en los alrededores hay unos bares para comer muy ricos aquí mencionados, hay más pero solo habló a los que fuimos.
Bar Nervi y restaurante Atanores, en los 2 se come muy bien y a buenos precios, qué con la que está cayendo hoy en día...
Dejo fotos por si pasáis, no os arrepentiréis.
Pasamos una noche sólo pero la acogida de Paco, el dueño, fue estupenda. Amabilidad, simpatía, cercanía, además nos dió muy buena información de dónde comer y desayunar en el pueblo y fue un gran acierto. El hostal súper limpio, la habitación grande y la cama muy cómoda.
Súper recomendable. Una lástima que no pudieramos ver el pueblo de día y sus vistas así que volveremos. A 8 km del caminito del rey aprox.
El hostal era lo que buscabamos,buena situacion para ir al caminito del rey ya que esta a pocos minutos en coche,y tiene facil acceso y aparcamiento. El personal muy amable,un 10. El unico pero fue que nos toco en la habitacion de al lado unos que hacian demasiado ruido y se escuchaba todo,pero por el resto todo perfecto
Quick Facts About Hostal Vista a la Sierra
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places