Hero image

Hostal Rural Valverde

s/n 19244, Carretera Tamajon, 19224 Valverde de los Arroyos, Guadalajara Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free parking
  • Free breakfast
  • Free Wi-Fi
  • Breakfast
  • Star rating
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi
  • Free breakfast

Best KPortal Reviews

Muy buen alojamiento, con camas muy cómodas y exquisita limpieza. El matrimonio que lo lleva es super amable y aunque llegamos tarde nos sirvieron cena y hasta gin tonic. Desayuno muy bueno. Cuenta con parking propio
Todo un descubrimiento. Cumple con las expectativas. Habitación muy correcta y limpia. La comida casera y tradicional. A destacar la amabilidad de los propietarios. Un precio muy correcto para el servicio, con un entorno inmejorable.
Hostal muy agradable, preciosa casa en un entorno maravilloso.Muy amables y muy atentos. Habitaciones amplias, muy limpias y calentitas , camas muy cómodas. La comida y el desayuno estupendos, muy ajustados calidad-precio.
Es un hostal rural muy bien equipado. Habitaciones grandes, con buen colchón y la calefacción funcionando muy bien. Una estancia confortable a un precio razonable.
Hemos ido a pasar un día y una noche. Desde el inicio nos atendieron muy amigables, cordiales pero sin sobrepasarse en las formas, lo que lo hizo mucho más agradable.
Comimos y cenamos ahí mismo:
-comida: potro al romero (ellos mismos nos lo recomendaron), parrillada de verduras, oreja a la plancha, tarta de queso y flan de huevo.
-cena: ensalada de la casa.
Todo buenísimo. Un descubrimiento el potro.
La habitación perfecta. Nada más entrar huele a limpio. Vistas al monte. Buen colchón. Las almohadas, aunque sé que va a gustos, para mi eran bastante bajitas, pero bien.
Desayuno sencillo, funcional, pero ya ellos avisan de que no es buffet así que no puedes llevarte a engaños ni sorpresas.
Por supuesto que volveremos.
Hotel sencillo de 1 estrella a la entrada del pueblo,los dueños eran correctos y serviciales y te atendían muy pronto.Las habitaciónes estaban dentro de que eran muy muy sencillas y antiguas bien limpias que es lo más necesario.Vistas al pico ocejon.Se puede cenar allí en horario de 20:00 a 21:30,comidas buenas,precios normales aunque los platos son muy abundantes.Buena ubicación para alojarse y hacer la ruta al pico ocejon.
Mario y Grabriela son la pareja que dirige el Hostal Rural y todo ha sido perfecto.
Inmejorables!!!!!. Ánimo chicos!!!!
Estábamos en ruta esta semana y nos pareció un buen lugar para comer. ¡No nos defraudó!
La comida de diez; el lugar, encantador; la atención y la amabilidad del servicio, insuperable.
Para volver sin dudar.

Quick Facts About Hostal Rural Valverde