Hero image

HOSTAL-RESTAURANTE SAINT JAMES WAY CACABELOS

+34 987 03 78 71
C. Sta. María, 60, 24540 Cacabelos, León Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free Wi-Fi
  • Air-conditioned
  • Wi-Fi
  • Restaurant
  • Star rating
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Menú del día más malo que he probado en mi vida. Aparte han tardado muchísimo entre platos. No vuelvo ni pagándome ellos los 14€.
El sitio es estupendo, la comida estaba deliciosa, y el hostelero fue muy amable. Nos sorprendió que nadie más se alojara en nuestra habitación de 5 camas. Al día siguiente averigüé la razón. He sido devorada por chinches (más de 50 picaduras en una sola noche)!! Vimos los bichos en las camas al día siguiente y fue imposible que las trajeramos nosotros, ni una picadura antes. Recomiendo evitar este alojamiento. Ahora solo espero que las p... chinches no me transmitan ninguna enfermedad...
Alquilamos una habitación hace un par de semanas. Nos acostamos en las camas y en el medio de la noche nos despertamos con el picor por todo el cuerpo. LAS CAMAS ESTABAN LLENAS DE CHINCHES. Por suerte hemos podido contactar con el dueño , nos dijo que cojamos cualquier otra llave de la recepción y cambiemos la habitación. Lo que me sorprendió que no dio la cara y no ofreció ninguna recompensa y nos cobró la noche como que si no pasase nada. Lo peor es que he visto un comentario por aquí de hace 10 meses de una chica explicando exactamente la misma situación (incluso la misma habitación ) y el dueño de manera muy poco respetuosa le respondió que los chinches ha traído ella. Estoy flipando. Para que sepáis , tenéis las camas llenas de bichos y no culpéis a nadie más.
Bien ubicado, buen servicio y las instalaciones y camas limpias limpias. El baño con agua caliente y toallas, habitaciones con enchufes suficientes y mantas. Puedes comer y cenar en el mismo hostal, cené una Pizza Galicia espectacular (con pulpo).
Muy mal, pedí una tostada de mermelada y mantequilla y dos zumos de naranja y me trajeron 2 rebanadas de pan de molde malo con tarrinas manchadas y pegajosas. Al segundo mordisco me di cuenta que estaba caducado tanto la mermelada, una de 2021, que la mantequilla de 2022......cuando avisé y pagué me cobraron 7€ para dos zumos de naranja, sin ticket obviamente :( si que están caras las naranjas en Cacabelos
PERFECTO!!! Limpio, acogedor, con unas áreas para estar/comer/leer,etc maravillas. El propietario es muy majo, acepta mascotas. Qué más se puede pedir?? Volvería mil veces. Gracias por todo
Un hotel con habitaciones muy amplias cómodas y tranquilas
Dispone de aire acondicionado y un baño muy amplio
Ambiente muy agradable
Dispone de varias terrazas accesibles a la gente alojada
Las habitaciones de la segunda planta son abuardilladas
Tiene también bar y restaurante con dos comedores
Todo muy limpio y nuevo
En la parte negativa está que no dispone d parking ya que está situado a n una calle peatonal enfrente de una ermita y por donde pasa el camino de santiago no obstante no es problema ya que hay bastante espacio para aparcar cerca
Otra cosa negativa son los precios de las comidas y las consumiciones del bar
También la falta de un lugar para hacer el check in y el check out
También la tardanza en servir las consumiciones
El trato del personal excelrnte
Una pena nos atendió una señora que no tenía ninguna gana de trabajas al parecer todas las culpas se las echaba al jefe se fue gente de la terraza sin atender y se lo dijeron los clientes y ella con su cara respondió que a ella no se le marcharon que se le marcharon al jefe que estaba bailando sevillanas o algo así y que ella cobraba igual y que si eso que la mandarán a la casa grande que tenía 16 meses de paro. En fin una pena de persona si no quieres trabajar no estés cara al público vete a tu casa que le estás quitando trabajo a otra gente que seguro le ponen más ganas que tú.

Quick Facts About HOSTAL-RESTAURANTE SAINT JAMES WAY CACABELOS