Hero image

Hostal Restaurante Río Blanco

+34 954 81 61 69
A-92, 41640 Osuna, Sevilla Spain
Open Today:

Amenities

Best KPortal Reviews

La comida está bien y dentro del rango de precios de la actualidad.
La pega, el trato de varios camareros. Uno de ellos me llamó chasqueando el dedo después de hablarle y no mirarme ni a la cara y la señora que cobra igual, ni te mira ni te da las gracias ni se despide. Por el contrario, el que comanda la comida muy correcto y otro que empezaba hoy también muy agradable.
Íbamos de Sevilla a Málaga y paramos para almorzar.
Para nosotros fue una sorpresa positiva. La amabilidad,la rapidez y la disposición del personal por adaptar los planos a nuestros gustos y necesidades fue lo que más nos agrado.
Un lugar idóneo para comer si te pilla en tu camino.
La review es para el bar/restaurante.
Paramos a tomar algo para almorzar y descansar del viaje desde Sevilla. El café estaba malo. La tostada entera de jamón con queso lleva los mismos trozos de jamón y de queso (cortadas de cuña) que la media tostada. La diferencia es más pan.
Pedimos un par de bocadillos y tardaron bastante en hacerlos, de hecho el camarero nos dijo que al final no podía ser los bocadillos, pero para sorpresa de todos al final sí pudo ser. Por lo menos estaban buenos.
El camarero agradable y el precio bastante bien.
Comimos el menú del día. Muy bueno. Camareros muy atentos. Atención rápida. Fácil aparcar.
Recomendable 100x100
Cada vez que vamos a Málaga desde Sevilla paramos a almorzar y es un acierto. No es barato pero la calidad le sobra (y las cantidades también). En el comedor se come muy bien, de carta. Como vamos en fin de semana normalmente no hemos probado el menú. Si está muy lleno vamos a la barra, que también se tapea de escándalo. A destacar las almejas, la carne con tomate y la paletilla.
1 pechuga de pollo 15 pavos me parece un robo, mira que me gustaba el restaurante pero ya se pasan, es un hotelullo de carretera, no es el hotel colon. Hasta nunca
Desayuno super caro, si quieren un atraco a mano armada nada más tienen que parar, no me verán el pelo más por éste lugar que aunque muy amables todos es carísimo, 1/2 tostada con york y café de cápsula 4,20€
Muy buen restaurante, buena comida, buen servicio, . En general perfecto, lo aconsejo totalmente.

Quick Facts About Hostal Restaurante Río Blanco