Hostal Carricola Info
Amenities
Other
-
Free parking
-
Free Wi-Fi
-
Wi-Fi
-
Restaurant
-
Star rating
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Fuimos a almorzar y la experiencia fue bastante mala. Pedimos una tostada con tomate y queso, y resultó que eran tranchetes.
Terminamos de desayunar y esperabamos para pedir los cafes, pero las camareras ni siquiera miraban a nuestra mesa para no tener que acercarse. Finalmente fuimos a pedir los cafés q la barra, y todavia pasaron 10min hasta que llegaron los cafés. Un servicio de pena
Hoy hemos visitado Carricola, coincidiendo con el tipico mercadillo tradicional de pascua. Despues de visitar el castillo y los campos d3 naranjos alrededor del pueblo, estuvimos comiendo en el restaurante de l'hostal Carrícola. El servicio ofrecido por la camarera fue agradable y muy servicial, pero no puedo decir lo mismo del menu que pedimos. Tres platos pequeños de tapas de baja calidad culinaria y el plato de comida Fideua negra realmente desagradable, mal cocinada y presentado.
Para tomarse unas cervezas y nada mas.
Hemos ido a pasar el día y hemos comido en el hostal,trato inmejorable y la comida buenísima! La dueña muy amable nos ha enseñado las habitaciones y una espectacular terraza acristalada.volveremos sin duda! Gracias!
Lugar muy acogedor, pero lo que más me impresionó fue su cocina, de estrella michelin la fideuá que nos presentaron, el trato increíble un 10
Cada uno cuenta según “le va la feria” , estoy convencido que en hostelería tendrán sus días de desastre, y lo digo por experiencia. Nosotros somos un grupo de moteros, buscamos lo mejor que nos ofrece la ruta, a veces nos equivocamos, pero este lugar, además de tranquilo, aspecto rural moderno , limpio y ubicación excepcional., el trato, y almuerzo en nuestro caso, fue excelente. Pienso volver
Fuimos a pasar el domingo a Carricola y comimos en este restaurante. Tienen menú por 20€ que consta de tres entrantes y un principal, café o postre. La bebida no está incluida. Todo estaba muy bueno. El bacalao súper rico y los camareros son muy amables.
Hemos ido dos veces a alojarnos al hostal, para el puente de mayo y en verano. Solo podemos decir que el trato ha sido excelente en las dos ocasiones, que nos hemos sentido muy bien atendidos y que el personal del hostal es encantador. Fuimos con nuestros hijos y estamos todos deseando repetir. Muchas gracias por todo Loreto!!
Estuvimos dos días el mes de agosto. Cogimos dos habitaciones, una para mis hijas (21 y 16 años) y otra para mi pareja y yo. Las habitaciones muy bien. La atención y disponibilidad de Oreto fantástica. La comida buenísima. Recomiendo las patatas Oreto, la paella vegetariana i los combinados de Marcelo. El entorno ideal para caminar y la piscina excepcional.|Volveremos este agosto.