Hero image

Horchateria Subies

+34 961 85 46 73
Passeig del Rei En Jaume, 5, 46130 Massamagrell, Valencia Spain
Open Today: 02:00 AM - 09:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Coffee
  • Vegetarian options
Dining options
  • Dessert
  • Seating
Crowd
  • Family friendly
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Horchateria familiar, la mujer que nos atendió estaba sola y tardo un poco.
La espera valió la pena una copa de helado exquisita d 3 sabores, y llena de placer y galletas caseras con un helado tradicional y bueno.
Lo que no me gusto es la ubicación ya que para el metro y hace mucho ruido pero respecto a eso no se puede hacer nada. Precio correcto. Tienen muchos productos caseros en la carta.
La horchata no está muy dulce, pero a mí gusto está algo aguada.
Los fartons caseros son de estilo hojaldrado aunque muy compactos.
Buen servicio y rápido, pero la calidad de la horchata y fartons es mejorable.
De las mejores horchaterias del municipio, calidad de los productos muy, muy buenos, recomiendo la coca en llanda de chufa, es excelente.
El granizado de limón estupendo para saciar la sed en verano y la horchata deliciosa ????????.
Los amparitos (fartons) están re-quetebuenos ????????.
El producto estrella a mi parecer es el tofolet (helado de crema de chufa) buenísimo, no habrás probado otra cosa igual ????????.
Vale la pena venir para pasar el rato y en compañía, mejor que mejor ✌????.
El personal es atento, amable y organizado, un detalle tener gente así, mesas limpias y el local está aseado, se agradece y mucho ????.
Buen trato y buenos helados y horchatas. Muy recomendable
La mejor horchata que te puedas tomar y como acompañamiento unos Amparitos deliciosos, para todas aquellas personas que los fartons o rosquiletas no le gusten del todo, los Amparitos son de una categoría superior.
Me parece rocambolesco que con 12 personas trabajando allí y solamente dos mesas ocupadas me costase diez minutos que alguien me atendiese la inexperiencia del personal de verano era visible, gente sin formación. El producto es muy bueno y el precio está dentro del precio de mercado una lastima que no se preocupen de atender en mesa a los clientes.
Para mi gusto, la horchata tiene un punto alimonado y no sabe a tierra. Los fartons ricos pero demasiados hojaldrados. Muy buena calidad y atención.
Ayer estuve merendando
en Subies y la ORXATA NO VALIA NADA HAN SUBIDO EL PRECIO Y HAN BAJADO LA CALIDAD ( PREFIERO COMPRAR EN EL SUPER Y TOMARME LA EN CASA Y LAS ROSQUILLETAS caca)

Quick Facts About Horchateria Subies



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 09:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 09:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 09:00 PM
Thursday 02:00 AM - 09:00 PM
Friday 02:00 AM - 09:00 PM
Saturday 10:00 AM - 02:00 AM
Sunday 10:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location